EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Yale utiliza el premiado diseño en el apilador de operario a bordo

  • 13/09/2017, Bergara (Gipuzkoa)

  • Yale® Europe Materials Handling anuncia el lanzamiento del apilador de operario a bordo del modelo MS16S.
  • Empresa: Yale Iberia

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En este apilador se sigue con el mismo lenguaje del premiado diseño que fue utilizado en la transpaleta de operario a bordo de la Serie MPT que se combina ahora con la visibilidad mejorada a través del mástil y con el manejo de precisión de los apiladores de operario a pie MS10-20 y MS12-16IL.

La productividad y la ergonomía para el operario siguen estando permanentemente en el corazón del proceso de diseño de Yale® y estos dos elementos pueden verse claramente en el nuevo apilador de operario a bordo. Conservando el asiento adaptativo reconocido por la industria de la carretilla MPT, el nuevo apilador MS16S ofrece la funcionalidad de posición sentada, semisentada y de pie con la simple pulsación de un botón, proporcionando a los operarios libertad total de movimientos para distancias medias o largas.

"Este nuevo apilador de operario a bordo lleva incorporada la filosofía del premiado diseño y se centra en ergonomía, confort y productividad en una solución única para operaciones que conllevan el movimiento de palés en los sistemas de estanterías del almacén y alrededor de dichos sistemas", comentaba Ron Farr, director para soluciones de almacén en Yale. "Para operarios que se muevan a distancias variables, el nuevo apilador de operario a bordo ofrece una solución exclusiva flexible aunque eficaz que combina confort, seguridad y controlabilidad".

Tradicionalmente, los operarios eligen entre un apilador de plataforma para distancias medias o un apilador de operario a bordo para distancias largas, pero este diseño flexible y sin compromiso significa que el apilador MS16S cubre todas las bases.

Con la combinación de la premiada ergonomía de la serie de transpaletas de operario a bordo MPT y la visibilidad ofrecida por el diseño probado del mástil equipado en la gama MS10-20, los operarios pueden tener la confianza de tener no solo un producto que proporciona confort durante turnos largos, sino también un producto eficaz para toda una gama de aplicaciones.

Con una capacidad de transporte de carga de 1,6 toneladas y un radio de giro muy ajustado en combinación con la posibilidad de elección por parte del operario de permanecer de pie durante la carga y la descarga, el nuevo MS16S ayuda a aumentar la productividad gracias a su fácil posicionamiento y a su maniobrabilidad, incluso en pasillos estrechos. Como tal, es ideal para operaciones de almacén en la trastienda y para aplicaciones de apilado con uno o más turnos de trabajo en industrias tales como las de alimentación, bebidas, logística y venta a menudeo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Apartado de Correos 41
20570  Bergara
Gipuzkoa - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)