EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Yale anuncia la nueva versión de su modelo Veracitor VX de 2-5,5 toneladas con operario elevado

  • 22/05/2008, Bergara (Gipuzkoa)

  • El módulo de operario elevado de esta carretilla para aplicaciones especiales permite manipular palés de doble altura o cargas más altas de manera más segura y productiva.
  • Empresa: Yale Iberia

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El operario está posicionado 500 mm más elevado que en la serie Veracitor VX estándar. El módulo de operario elevado de esta carretilla para aplicaciones especiales permite manipular palés de doble altura o cargas más altas de manera más segura y productiva. La versión de operario elevado de la Veracitor VX está disponible con las tres configuraciones y capacidades de 2 a 5,5 toneladas

Una posición de conducción más elevada ofrece claras ventajas al operario al manipular madera, papel o alimentos y bebidas en cargas de gran volumen. El módulo de operario elevado ofrece una clara visión sobre la carga al avanzar marcha adelante y una mejor visibilidad de todo el entorno cuando se utilizan accesorios y al maniobrar en espacios reducidos. Además, la cabina elevada no reduce la capacidad de la carretilla.

La ergonomía desempeña un papel esencial en la mejora de la productividad. Los operarios de la Yale Veracitor VX disfrutan de la posición de conducción del módulo de operario elevado, que ofrece fácil acceso con peldaños anchos de separación uniforme y con espacio para botas de trabajo de gran tamaño. Las asas adicionales facilitan la entrada y la salida por el lado izquierdo de la carretilla; junto con una buena visibilidad a través del mástil o accesorios, contribuyen al aumento de la seguridad.

El módulo de operario elevado satisface una gran variedad de aplicaciones estándar, con una selección de mástiles y accesorios optimizados para mejorar la manipulación de la carga y la visibilidad delantera por encima de la misma. Las cargas típicas tienen alturas de 1.300 a 2.500 mm y aunque el uso más común es en la producción y distribución de bebidas, también son habituales las aplicaciones con papel, madera, plásticos y piezas de automoción para las que será útil la versión con operario elevado de la carretilla Yale Veracitor VX.

Respecto a la introducción del módulo de operario elevado de la carretilla Veracitor VX, Gaurav Anand, responsable de ventas de Yale Europe, comentó: "El mercado de las carretillas contrapesadas con compartimiento elevado para el operario no ha dejado de crecer en Europa y la demanda de la nueva versión con operario elevado de la Veracitor VX ha sido muy grande desde su anuncio a principios de este año".

Son muchos los operadores de almacén y compañías 3PL (proveedores de logística para terceros) que buscan reducir el número de movimientos de manipulación de cargas individuales, en especial en largas distancias, y la manipulación de palés dobles o cargas apiladas más altas se han convertido en soluciones cada vez más habituales. Es aquí donde la serie Yale Veracitor VX, con su módulo de operario elevado, está por encima del resto en la contribución al aumento de la productividad.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Apartado de Correos 41
20570  Bergara
Gipuzkoa - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)