Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La nueva apiladora MC10-15 de C.A. de Yale, con conductor acompañente o montado, es perfecta en situaciones en que las carretillas contrapesadas resultan demasiado grandes o bien cuando se precisa la intervención ocasional de un empleado sin permiso de conducción para mover, elevar o apilar un palé en áreas reducidas; es muy versátil y puede ser utilizada en exteriores si es preciso. 

Con una capacidad de elevación de hasta 1,5 toneladas y una altura de elevación máxima (h3) de 5.076 mm, la apiladora contrapesada MC10-15 alimentada de batería, con conductor acompañante o montado, es un vehículo idóneo para operar en áreas de producción, almacenes de entrada de mercancías, elevación a entreplantas, departamentos de salida de mercancías o trastiendas de comercios minoristas. Esta versátil apiladora contrapesada disfruta ahora de serie la tecnología de CA de Yale, mandos de transistores MOSFET Combi duales y un sistema de comunicación CANbus de gran fiabilidad que garantiza una vida larga de la máquina y sin problemas.

El timón de última generación patentado por Yale cuenta con mandos que se actuan con la punta de los dedos, cuatro opciones de conducción prefijadas y dirección asistida que facilita las maniobras, ya sea en modo conductor acompañante o con la plataforma bajada sobre la que va montado el conductor. La tecnología de CA de Yale garantiza una entrega de potencia suave al motor de tracción de 4 kW y limita la velocidad a 4 km/h en modo conductor acompañante y a 8,5 km/h con el conductor montado; ambos casos poseen de reducción automática de velocidad en virajes para mejorar la seguridad.

Andrea Lucchi, director general de carretillas de almacén de Yale, comenta: "La apiladora para conductor acompañante/montado MC10-15 es versátil para ser utilizada en interior y exterior y es ideal para la descarga de vehículos, transferencia de cargas paletizadas y apilamiento en una gran variedad de aplicaciones".

Con tres opciones de capacidad de elevación y la posibilidad de elegir mástiles de dos o tres etapas, la serie MC10-12-15 con tecnología de CA de Yale combina la versatilidad de una carretilla contrapesada con las dimensiones compactas y el bajo coste de una apiladora alimentada con batería. Resultan máquinas idóneas para un gran número de pequeñas empresas de fabricación y distribución.