Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Yaskawa Ibérica
Yaskawa Ibérica

Yaskawa Ibérica

Yaskawa Ibérica, S.L.

Amplia gama de robots industriales desde los 3 hasta los 800 kg de carga para una gran variedad de aplicaciones.

Gavà ,España

Acerca de Yaskawa Ibérica

Yaskawa es uno de los principales fabricantes de robots industriales a nivel mundial, con más de 220.000 unidades de robots Motoman instalados por todo el planeta.

Con más de 21 filiales en Europa, Yaskawa es un proveedor global en la industria de la automatización.

La gama de robots Yaskawa-Motoman es la más amplia del mercado, incluyendo robots específicos para aplicaciones de soldadura, corte, sellado, paletizado, plegado, carga-descarga de máquinas herramienta, montaje, ensamblaje, pulido, desbarbado, mecanizado, manipulación y pintura, con robots con cargas útiles desde los 3 hasta los 800 kg.

Además de nuestra amplia gama de robots para una gran variedad de aplicaciones, Yaskawa Ibérica S.L. también ofrece posicionadores de pieza, ejes adicionales rotativos y lineales, software y soporte técnico como cursos de formación, programación de robots, mantenimiento preventivo, reparaciones y recambios.

Documentos descargables

.C_PDT_CAT-CTA-3822971191