EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Yaskawa presenta importantes novedades en Hispack 2012

  • 11/04/2012, Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

  • La gran novedad del stand de Yaskawa en robótica será su nuevo robot "araña". El MOTOMAN MPP3, con 4 ejes y un sistema de cinemática paralela combina la alta velocidad del diseño delta con una gran capacidad de carga y una amplia área de trabajo.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El fabricante japonés de robótica y Motion Control será noticia destacada en Hispack 2012 al presentar su esperado robot delta, el nuevo MPP3, así como la nueva actividad de su División de Drives & Motion en España. La gama de robots MOTOMAN incluye una amplia y completa familia de modelos específicos para picking, packing y paletizado.

La gran novedad del stand de Yaskawa en robótica será sin duda su nuevo robot "araña". El MOTOMAN MPP3, con 4 ejes y un sistema de cinemática paralela combina la alta velocidad del diseño delta con una gran capacidad de carga y una amplia área de trabajo. Gracias a la alta torsión del cuarto eje (eje de la muñeca), el MPP3 mueve cargas de hasta 3 kg a una velocidad sin precedentes.

Con todo, los nuevos modelos de robots no serán la única sorpresa que le espera al visitante del stand de Yaskawa. Ésta será la primera edición de Hispack en que este fabricante, líder mundial en Drives & Motion, presentará bajo su propia marca sus productos de esta División: convertidores de frecuencia, servoaccionamientos y controladores de movimiento.

El visitante descubrirá en los nuevos variadores de frecuencia A1000, V1000 y J1000 a los herederos mejorados de los míticos Varispeed J7, F7, E7 o G7, tan extendidos en el mercado de la maquinaria para packaging. También reconocerá fácilmente los servoaccionamientos Sigma 5 tanto rotativos como lineales. Sin embargo, probablemente le representará una novedad la gama de controladores de movimiento (machine controllers) de Yaskawa, las familias MP2000 y MP2000iec. Se presentarán también las plataformas de ingeniería Drive WorksEZ y MotionWorks, así como las herramientas de programación
IEC61131-3 y PLCopen.

Con la oferta de Yaskawa en robótica y Drives & Motion, la industria del packaging tiene desde ahora la posibilidad de tratar con un solo proveedor para sus necesidades de automatización y movimiento en sus líneas de envasado y paletizado.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ de la Màquina, 8-B
08850  Gavà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)