EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Yaskawa entrega 100 robots en 18 meses a la firma Moba

  • 31/10/2012, Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

  • En la reciente celebración de la feria "Semana Industrial" que tuvo lugar en los Países Bajos, Yaskawa y Moba celebraron la entrega de 100 unidades de robots Motoman en Moba.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Moba es el mayor fabricante mundial de máquinas de clasificación y embalaje de huevos y ofrece soluciones eficientes para su procesamiento. Con el fin de aumentar la eficiencia y la fiabilidad, Moba comenzó una colaboración con YASKAWA hace poco menos de dos años. El hecho de que durante este tiempo Moba haya puesto en marcha 100 robots es un hito para ambas partes y un motivo de celebración en la Semana Industrial.

Mr. Henk Oosterhof (Moba) comentó: "Estamos encantados con la relación abierta y amistosa que tenemos con YASKAWA y con su contribución a nuestro pensamiento innovador. Tenemos entregas garantizadas y rápidas de los robots. Usamos dos tipos de robot para seis aplicaciones distintas. Ahora hemos recibido la entrega de 100 robots, pero esto sólo es el comienzo".

El manejo automático de todo tipo de bandejas y cajas está adquiriendo una importancia cada vez mayor en las actuales estaciones de clasificación de huevos. Varias soluciones, lanzadas bajo el nombre de "Sistemas Autopack" han sido diseñadas para el manejo de los huevos empaquetados en los procesos anteriores y posteriores a la máquina clasificadora. Aparte de la reducción de costes laborales, para muchos clientes las mejoras en calidad y en logística son una razón para seleccionar un sistema de manipulación de Moba. Con una capacidad cada vez mayor de las máquinas clasificadoras, la necesidad de manejar grandes cantidades de huevos con una calidad repetible y fiable es aún mayor.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ de la Màquina, 8-B
08850  Gavà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)