EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Robot Motoman de siete ejes gana el Premio de Innovación en EMAF 2010

  • 26/11/2010, Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

  • Una vez más Yaskawa Ibérica S.L. (antes Motoman Robotics Ibérica) presentó sus últimas novedades en la 13ª edición de EMAF que se celebró del 10 al 13 de noviembre en Oporto.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El nuevo robot Motoman VA1400, primer robot de soldadura arco de 7 ejes, fue el ganador del premio "Nicola Tesla" de Innovación Tecnológica que se convoca bajo la cobertura de EMAF.

Gracias a su séptimo eje, este robot presenta una flexibilidad que le permite el acceso a zonas recónditas de la pieza a soldar, haciendo incluso innecesaria en algunos casos la instalación de un volteador o posicionador.

Con ésta son ya tres las convocatorias consecutivas del "Nicola Tesla" ganadas por Motoman.

Las anteriores fueron con el robot de dos brazos SDA10, en 2008, y con el robot genérico de 7 ejes IA20, en 2006.

Se mostró también una instalación de soldadura robotizada completa con dos estaciones de trabajo, así como robots de propósito general. Los nuevos modelos de 7 y 15 ejes, SIA50 y SDA20 respectivamente, atrajeron la atención de los visitantes por su gran flexibilidad y funcionalidad similares a las del brazo humano, con la capacidad de manipular todo tipo de objetos.

Como consecuencia de la fusión llevada a cabo entre las empresas Yaskawa Electric Europe GmbH y Motoman robotec GmbH, numerosos visitantes del stand se interesaron también por la popular línea de variadores de frecuencia, servos y equipos de motion control de Yaskawa.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ de la Màquina, 8-B
08850  Gavà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)