Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

De fácil configuración, mantenimiento y una estructura de la muñeca con gran resistencia a las condiciones del entorno, mejoran la eficiencia en la instalación, operación y mantenimiento de los equipos.

Los modelos GP7 y GP8 incrementan la productividad al ofrecer las más altas cargas útiles, velocidades y momento de inercia de muñeca permitido, en su clase:

  • Una gran variedad de piezas de trabajo pueden ser transferidas y diferentes pinzas pueden ser montadas según las necesidades.
  • La velocidad de todos los ejes han sido ampliados en hasta un 39%.
  • El control de aceleración / desaceleración ha sido mejorado para lograr la máxima reducción de los tiempos de aceleración / deceleración en todas las posturas robot.

Su nuevo diseño permite su instalación en espacios más reducidos y minimizan posibles interferencias con otros elementos del entorno. Además, se ha incrementado el alcance de movimiento permitiendo al robot trabajar en áreas de trabajo más grandes.