EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Yaskawa Europe GmbH anuncia la adquisición de participación mayoritaria en Robotic Systems

  • 15/03/2012, Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

  • Con Robotic Systems SA, Yaskawa da la bienvenida a un nuevo equipo competente y de gran éxito que ha demostrado una excelencia técnica y un apoyo al cliente al máximo nivel durante estos 20 años de colaboración.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

YASKAWA, el proveedor líder mundial de robots industriales, controladores de movimiento, servos y variadores anuncia la adquisición de una participación mayoritaria en Robotic Systems (PTY) Ltd, con sede en Johannesburgo, Sudáfrica. YASKAWA y Robotic Systems en Sudáfrica han trabajado juntos desde 1991. A partir de ahora la nueva entidad operará como YASKAWA Southern Africa (Pty) Ltd como parte de YASKAWA Europe GmbH, con sede en Eschborn, Alemania.

"Estamos muy contentos de tener una compañía YASKAWA en los mercados de rápido crecimiento del sur de África", dijo Manfred Stern, presidente de YASKAWA Europe GmbH. "Con esta adquisición continuamos nuestra estrategia global para estar cerca de todos nuestros clientes globales, con Robotic Systems SA, damos la bienvenida a nuestro grupo a un equipo competente y de gran éxito que ha demostrado una excelencia técnica y un apoyo al cliente al máximo nivel durante estos 20 años de colaboración", añadió Stern.Robotic Systems, con una base instalada de más de 1.000 robots industriales, es líder de mercado en automatización robotizada en el sur de África", comentó Terry Rosenberg, antiguo Consejero Delegado y actual presidente de YASKAWA Southern Africa (Pty) Ltd. "Después de muchos años trabajando con la organización YASKAWA, estamos muy contentos de ser un socio con pleno derecho en este importantísimo grupo internacional de empresas, añadió Rosenberg.

"YASKAWA Southern Africa (Pty) Ltd cooperará estrechamente y fortalecerá la alianza con Varispeed, nuestro socio desde hace mucho tiempo en el sur de África para productos servo y variadores. Juntos, ofreceremos sinergias a nuestros clientes mediante la utilización de la completa cartera de las dos divisiones de YASKAWA, Robótica y Drives & Motion", comentó Manfred Stern, presidente de Yaskawa Europe GmbH.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ de la Màquina, 8-B
08850  Gavà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)