EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Robots para Pick&Place Yaskawa Motoman MPP3S y MPP3H

  • 05/02/2016, Gavà (Barcelona)

  • Yaskawa presenta los robots MPP3S y MPP3H, con un rendimiento superior y envasado de alta velocidad de hasta 230 ciclos por minuto.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El robot Motoman MPP3S de cuatro ejes es un robot de alta velocidad con sistema de cinemática paralela que combina la velocidad del diseño Delta con una alta capacidad de carga útil y una amplia gama de trabajo.

El MPP3S proporciona un rendimiento superior para la manipulación y el envasado de alta velocidad con máxima precisión.

El MPP3S mueve hasta 3 kg a velocidades sin precedentes: 150 ciclos por minuto con una carga útil de 3 kg y 185 ciclos por minuto con una carga útil de 1 kg. Además, su reducido tamaño (diámetro inferior a 700 mm) permite ser instalado en instalaciones de alta densidad. Este robot realiza una carrera útil de 300 mm con un rango de trabajo de 800 mm mientras que en el modelo MPP3H la carrera útil es de 500 mm y el rango de trabajo es de 1300 mm.

Estos robot Delta han sido desarrollados para un amplio espectro de industrias, tales como alimentación y bebidas, industria farmacéutica y del sector de la automoción. Ambos modelos son impulsados por el controlador compacto FS100 de Yaskawa y están disponible con tecnologías avanzadas como MotoSight, MotoPick y tracking de la cinta transportadora.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ de la Màquina, 8-B
08850  Gavà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)