EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de control de robot (Motoman FS100)

  • Desarrollado especialmente para las aplicaciones de picking, embalaje y para todas las demás aplicaciones de manipulación.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistema de control de robot

El objetivo para el desarrollo era "rapidez, seguridad, tamaño reducido". Procesamiento en tiempo real de las señales del sensor, reacciones a la información de la cámara y otras aplicaciones de alta velocidad, son posibles de hacer con este controlador.
El concepto abierto del controlador permite a los usuarios acceder al interfaz y a los movimientos del robot externamente a través de un PC o un PLC y también para desarrollar sus propias aplicaciones. Los interfaces como MotoSync y MotoPlus permiten al controlador funcionar como esclavo del controlador en una línea, lo que significa que se ha programado en el lenguaje habitual del PLC.
El diseño simplificado y compacto, requiere poco espacio para la instalación, ahorrando así el valioso espacio para la producción.

Dimensiones 470 x 200 x 420 cm
Peso Aprox. 20 kg
I/O digitales 28 entradas / 28 salidas (Ampliables a 1024 entradas /1024 salidas)
Interfaz Profibus (Master/Slave), Ethernet IP(Master/Slave), DeviceNet (Master/Slave), CC-Link (Slave), Profinet (Master)
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-234690044