EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zallys

(Zallys S.r.l.)

Fabricamos equipos eléctricos para mover mercancías/personas en varios sectores. Dentro de nuestra gama contamos con más de 40 modelos para satisfacer todos los requisitos dentro del sector logístico.



Información detallada de Zallys

Zallys se fundó por un grupo de profesionales que ha sabido desarrollar de la mejor forma productos para un mercado siempre más atento a la mejora de las condiciones de trabajo y a la salud del medio ambiente.

Nuestra ética de construcción nos impone soluciones técnicas de vanguardia, con materiales de alta calidad, que permiten una duración mayor y un mantenimiento reducido con el paso de los años.

La investigación y la mejora continua de nuestros productos, la calidad, el diseño "made in Italy" y el cuidado extremo garantizado por un equipo de profesionales, nos han permitido convertirnos en líderes mundiales en el mercado de los vehículos eléctricos, asegurando una óptima relación calidad precio, además de la prestación de servicios post-venta rápidos y eficientes.

Gracias a nuestros conocimientos hemos desarrollado una amplia gama de vehículos de gran éxito, que se pueden utilizar en cualquier sector. Además la empresa pone a disposición de sus clientes la versatilidad y la creatividad que nos caracterizan para colaborar en el desarrollo de nuevos proyectos destinados a un mercado siempre más exigente y de cambio constante.


Productos de Zallys

.C-CTU-1124078