Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Carro eléctrico para el manejo de material

Carro eléctrico para el manejo de material (Zallys M8)

Producto de la empresa Zallys

Carro eléctrico para el manejo de material (Zallys M8)

Producto de la empresa Zallys

Carro eléctrico para mover cargas de hasta 800 kg.

Zallys M8 está creado para responder a las demandas de una mayor seguridad en el trabajo y al mismo tiempo de velocidad y maniobrabilidad, aún en espacios reducidos.

Equipado con timón y rueda delantera pivotante hasta 340º, permite la manipulación de material de gran tamaño. Gracias a la capacidad de dirección increíblemente ligera, y a la tracción delantera de la rueda motriz, permite acercar la carga con extrema agilidad al lugar de destino, o a una máquina en elaboración, como por ejemplo un centro de trabajo.

Además, tiene la posibilidad de ser, a petición de los interesados, dimensionado según la longitud de las barras. El bastidor robusto se ha diseñado para obtener un alojamiento porta-herramientas y una instalación eléctrica que se puede inspeccionar fácilmente, con controles de conducción de fácil sustitución en pocos minutos.

Acerca de la empresa Zallys

Zallys

Fabricamos equipos eléctricos para mover mercancías/personas en varios sectores. Dentro de nuestra gama contamos con más de 40 modelos para satisfacer todos los requisitos dentro del sector logístico.

Sarcedo ,Italia

Empresas destacadas de Tractores de arrastre

.P-CTU-1124078