EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carro motorizado con plataforma (Zallys HT)

  • Carro eléctrico para mover cargas de hasta 400 kg. Es posible utilizarlo tanto en ambientes interiores como en exteriores.

Información detallada del producto Carro motorizado con plataforma

Zallys HT es nuestro carro eléctrico de 3 ruedas con conducción de timón. Se ha equipado con un bastidor robusto de tubular de acero pintado con polvos para exteriores. Se puede equipar con varios tipos de contenedores o plataformas, que se instalan fácilmente.

Ecológico y silencioso, garantiza la velocidad en los desplazamientos en todos los trabajos de almacenamiento y depósito. Óptima para los que deben transportar pesos de hasta 400 kg, aún en espacios pequeños, gracias al ángulo de viraje de hasta 80º.

Además, el motor posee un freno electromagnético que se activa automáticamente en el momento en que se sueltan los controles en completa seguridad, evitando el deslizamiento del vehículo junto al remolque, también sobre rampas y con plena carga.

Es posible utilizarlo tanto en ambientes interiores como exteriores.

Todos los vehículos Zallys son construidos con materiales de alta calidad, y están garantizados y certificados según las normativas europeas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124078