Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Remolcador eléctrico

Remolcador eléctrico (Zallys M13)

Producto de la empresa Zallys

Remolcador eléctrico (Zallys M13)

Producto de la empresa Zallys

Diseñado específicamente para mover camas de hospital.

Zallys M13 es un remolcador eléctrico diseñado específicamente para mover camas de hospital.

Los controles ergonómicos estándar, así como las características de seguridad y la posibilidad de controlar el remolcador con mando a distancia, hacen que este producto sea ideal para ser utilizado por un solo operador.

Zallys M13 es suficientemente compacto para ser utilizado en un ascensor estándar cuando está conectado a una cama de hospital.

La máquina está equipada con abrazaderas especialmente diseñadas que se pueden personalizar según las necesidades del cliente.

Todos los vehículos Zallys han sido construidos con material de alta calidad, y han sido garantizados y certificados según las normativas europeas.

Acerca de la empresa Zallys

Zallys

Fabricamos equipos eléctricos para mover mercancías/personas en varios sectores. Dentro de nuestra gama contamos con más de 40 modelos para satisfacer todos los requisitos dentro del sector logístico.

Sarcedo ,Italia

Empresas destacadas de Tractores y vehículos de arrastre

.P-CTU-1124078