EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Scooter eléctrico (Zallys Jack)

  • Scooter eléctrico de arrastre para el transporte de personas y pesos.

Información detallada del producto Scooter eléctrico

Zallys Jack es un vehículo de 3 ruedas con propulsión eléctrica y hombre a bordo. Gracias a su capacidad de plegarse incluso sobre si mismo, se utiliza principalmente para el transporte del personal, de la mercancía y para el mantenimiento y la inspección en el interior de hospitales, industrias, aeropuertos, depósitos, invernaderos y mercados.

El Jack tiene una increíble versatilidad de aplicación en casi todos los sectores y en casi cualquier tipo de terreno. Se ha equipado de serie con dos tipos de desaceleración y parada: eléctrica de palanca, mecánica con pedal, para obtener una seguridad total a plena carga. La plataforma rebajada y la altura del asiento vuelven especialmente fáciles y rápidas la subida y la bajada del operador, y la plataforma trasera resulta fácilmente accesible desde el asiento de conducción, con la posibilidad de añadir accesorios, incluso personalizables.

Con una simple recarga se puede obtener un recorrido y una autonomía de unas 8 horas. Además, en función de su motorización, puede cargar hasta un máximo de 150 kg y remolcar sobre goma hasta 1000 kg en terrenos planos.

El vehículo tiene un sensor de hombre a bordo de pedal posicionado en la plataforma, que permite el uso del vehículo solamente cuando el operador lo mantiene apretado con el pie.

El motor ha sido equipado con un freno electromagnético que, en condiciones de completa seguridad, puede evitar el deslizamiento del vehículo en rampas y con carga completa, incluso en las pendientes. Los engranajes en baño de aceite evitan cualquier tipo de mantenimiento.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124078