Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ZARCA

Empresa multidivisión especializada en la logística y reparación de containers cisterna, alquiler y venta de containers (Dry/Reefers), múdulos prefabricados y casetas de obra.

Barcelona ,España

Acerca de ZARCA

ZARCA, S.L. es una empresa multidivisión especialista en la logística, peritación y reparación de todo tipo de contenedores marítimos Dry/Reefer, cámaras frigoríficas portátiles, contenedores cisterna, módulos prefabricados y casetas de obra.

ZARCA es una empresa con una dilatada experiencia en el mundo del contenedor marítimo, ofreciéndole al cliente un servicio integral entorno a las necesidades generadas. Además de los servicios de venta y alquiler, realizamos transformaciones parciales o totales de contenedores marítimos para usos industriales y comerciales específicos.

Nuestras construcciones modulares se complementan con los detalles de confort que mejor se adaptan a sus exigencias. Nuestra amplia gama de servicios complementarios permite que podamos suministrar elementos adicionales para nuestros módulos.

El stock permanente de ZARCA, S.L. está formado por todo tipo de contenedores, tanto nuevos como usados, para exportación o para tráfico nacional.

Nuestra división de contenedores cisterna nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad en una situación privilegiada, incluyendo reparación, test de estanqueidad, mantenimiento, inspección, entrega de unidades por número, almacenaje y las inspecciones periódicas de 2,5 y 5 años, certificadas por Bureau Veritas y otras compañías.

.C_PDT_CAT-CTA-1124092