EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zenithal

(GPS & Mobility Trade, S.L. (Zenithal))

Expertos en localización GPS, control y gestión de flotas. Contamos con una amplia gama de soluciones para resolver sus necesidades presentes y futuras garantizando la escalabilidad en cada momento.



Información detallada de Zenithal

Zenithal provee soluciones de localización GPS, telemáticas y de movilidad combinando aplicaciones y equipos de distinta índole que permita aumentar la eficiencia y competitividad de sus clientes.

Su completa gama de soluciones de localización y movilidad para flotas y equipos de trabajo abarca:

  • Control de flotas: basic, advanced, seguridad, control rondas y contenedores
  • Gestión de flotas: transporte, ambulancias, autobuses, taxis y residuos
  • Localización GPS: movilidad, localización edificios y optimización rutas

Zenithal forma junto con Eldisa Ingeniería y Fabricación una asociación empresarial con amplia experiencia en ingeniería de software y la fabricación electrónica. El equipo dispone de amplia experiencia en sistemas de localización GPS e informática embarcada (movilidad, ticketing, conteo pasajeros, etc).

El grupo de empresas lleva años entregando proyectos llave en mano de alta complejidad a grandes clientes y corporaciones. Dispone de 85 empleados con formación, experiencia y conocimiento de la tecnología. Este grupo se ha mantenido en línea con facturación de años precedentes y las ventas esperadas para 2011 son de 9 millones de euros.


Productos de Zenithal

.C-CTU-1282631