EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes ha renovado con la empresa de vending Selecta la solución de movilidad para sus operarios, implantando MCL™ Mobility Platform

  • 22/04/2015, Bruselas

  • Con esta plataforma de movilidad, los operarios de Selecta pueden trabajar de forma más eficiente, independientemente del hardware y sistema operativo utilizado.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Aplicaciones de servicio

Selecta Nederland, que forma parte del grupo internacional Selecta, es la mayor empresa de vending de Europa, ofrece café y té, bebidas, snacks, chocolatinas, sándwiches y otros productos frescos en sus máquinas. La aplicación móvil que utilizaban los 95 operarios para realizar el mantenimiento y, en la mayoría de los casos, reponer los productos de todas las máquinas del Benelux necesitaba una renovación. Selecta eligió a Zetes y MCL™ Mobility Platform por la simplicidad de la solución y por su compatibilidad con cualquier hardware y sistema operativo.

Plataforma de movilidad, hardware y aplicaciones de desarrollo

MCL™ Mobility Platform es una plataforma de movilidad basada en la nube que permite a Selecta crear, desplegar y gestionar sus aplicaciones móviles, con independencia del sistema operativo. Las aplicaciones pueden ejecutarse en equipos industriales móviles y/o dispositivos electrónicos de consumo (como smartphones o tabletas). Como parte del proyecto, Zetes también está desarrollando diferentes aplicaciones para Selecta, con el servicio de soporte correspondiente. Así, por ejemplo, los ingenieros de Selecta ya no necesitan consultar en papel las piezas de repuesto de las máquinas cuando visitan a sus clientes, sino que disponen de una aplicación con la información en formato PDF.

Dispositivos móviles con distintos perfiles de trabajo

"Como nuestros empleados realizan distintos tipos de trabajo, hemos definido diferentes perfiles en nuestra nueva solución de movilidad", explica Dennis Straathof, director de TI de Selecta. "Se trata de una solución muy sencilla que gestiona todas las aplicaciones del dispositivo, llamadas, correo electrónico, mensajes, calendario, contactos y la información de las rutas. Valorando nuestra colaboración de estos últimos seis meses, estoy muy satisfecho con la solución de movilidad implementada por Zetes, con su capacidad de entender nuestros requisitos y preferencias, y con las ideas que han aportado para optimizar nuestros procesos mediante aplicaciones", concluye Straathof.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)