EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Solución de entrega directa en tienda (Zetes ZetesAres)

  • Impulse sus ventas y reduzca los costes operativos sobre el terreno.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Solución de entrega directa en tienda

ZetesAres es una solución integral de gestión de clientes a través de: pedidos, ventas, entregas, administración de activos y mantenimiento. Permite a los responsables gestionar mejor las relaciones con los clientes, ya que ofrece acceso en tiempo real a la información más relevante. El resultado es un proceso de venta más eficaz, un aumento de los beneficios y clientes más satisfechos.

ZetesAres permite a los proveedores de bienes de consumo utilizar procesos de entrega directa en tienda (Direct Store Delivery, "DSD"), para garantizar que los productos se transportan, se almacenan, y se colocan en el lineal correctamente, con la combinación adecuada, con la presentación y el precio correctos. Los proveedores utilizan sus propias operaciones DSD porque no pueden depender del personal del minorista para la reposición el stock del producto de manera puntual, ni para comercializarlo lo suficientemente bien. Los proveedores también pueden tener dudas del transporte y de la manipulación de su producto, sobre todo si está congelado o es perecedero (vida útil corta).

Mediante procesos de entrega directa en tienda bien gestionados, ZetesAres proporciona una herramienta estratégica para vender más, ofrece la oportunidad de responder mejor a las necesidades de los clientes, conocerlos, promocionar mejor los productos a los clientes y, en última instancia, aumentar las ventas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1282631