Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Zetes, empresa líder en Europa en soluciones de identificación automática, captura de datos y movilidad, participará activamente en la jornada "Almacén Automatizado", que se celebrará en Madrid el próximo 1 de marzo.

El encuentro, organizado por iiR España y cuyo título completo es "Dimensionamiento y Gestión Integral del Almacén Automatizado", analizará los continuos cambios en las áreas de distribución, almacenaje y aprovisionamiento, entendiendo al almacén como pieza clave y estratégica para las empresas.

Entre los casos prácticos que se expondrán, Zetes hablará sobre las distintas soluciones tecnológicas para sacar el máximo partido al almacén, ponencia que tendrá lugar a las 11 horas.

Las operaciones llevadas a cabo en el almacén son costosas, laboriosas y tienen su impacto en la cadena de suministro. Sin embargo, contar con las soluciones de identificación automática adecuadas puede generar ventajas competitivas a las empresas. Las soluciones para el almacén de Zetes facilitan una reducción de errores, un incremento en productividad y una gestión del trabajo más eficaz, a través de sistemas de identificación de productos basados en print & apply o serialización, para conseguir una trazabilidad individual, mediante la tecnología de voz para los procesos de recepción, inventario, picking, etc., también con la tecnología basada en imágenes para la verificación de expediciones o la RFID para el control de carga y descarga de vehículos, entre otras soluciones tecnológicas.

José Fanego, Director de Proyectos y Consultoría de Zetes España, señala: "Nuestras soluciones logísticas, basadas en tecnologías para la trazabilidad y la movilidad, ofrecen una mayor optimización de los procesos del almacén que son parte importante de la cadena de suministro global. En este encuentro, veremos cómo exprimir las inversiones en tecnología, de un modo flexible y sencillo, para incrementar la rentabilidad de las empresas".