EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Dexia Ticket Shop: un concepto único llega al sector bancario, gracias a la solución 1-2-3 Self-Ticketing de Zetes FasTrace

  • 21/06/2007, Bélgica

  • Los cajeros automáticos del banco Dexia en Bélgica ya cuentan con un nuevo método para gestionar las compras, los pagos y la impresión de entradas para festivales, espectáculos o parques de atracciones.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Los cajeros automáticos del banco Dexia en Bélgica ya cuentan con un nuevo método para gestionar las compras, los pagos y la impresión de entradas para festivales, espectáculos o parques de atracciones.

Un servicio basado en la solución global 1-2-3 Self-Ticketing (“Elige, paga e imprime”) y los servicios de Zetes FasTrace, miembro del Grupo Zetes, especialista en venta electrónica de entradas 1-2-3 Self-Ticketing: una solución innovadora, simple y llena de ventajas, para los consumidores, las empresas y los bancos locales u otras redes de ventas con destino en Europa.

Desde principios de mes, los clientes belgas del banco Dexia tienen la posibilidad de comprar, cómoda y fácilmente, entradas para festivales de todo tipo, espectáculos y parques de atracciones. Podrán hacerlo a través de los cajeros automáticos en casi 1.000 sucursales de Dexia en Bélgica, el banco que ha incorporado el servicio Dexia Ticket Shop. Este servicio único en el ámbito bancario europeo es fruto de la estrecha colaboración entre Dexia Banque y Zetes FasTrace, miembro del Grupo Zetes (Euronext Bruselas: ZTS), especialista en la gestión electrónica de entradas, el control de acceso y el seguimiento de visitantes.

Dexia Ticket Shop ofrece numerosas ventajas a los clientes del banco, como:

- disponibilidad: miles de puntos de venta accesibles 18 horas del día,
- facilidad: el cliente consulta la lista de espectáculos con su tarjeta de débito, hace su elección, pide cierto número de entradas, introduce el código PIN para abonar el pago y recibe sus entradas impresas por el cajero automático
- rapidez: impresión inmediata de la entrada, se acabó tener que hacer largas colas en las taquillas o en las cajas o tener que esperar a recibir la entrada por correo.
- seguridad: la reserva se confirma en el acto, la entrada incluye un código de barras único y está protegida por el control de acceso de la entrada,
- los mejores precios: tarifas preferenciales negociadas por el banco, los consumidores se ahorran los gastos de envío de la entrada, gastos mínimos para la reserva.

“Con este nuevo servicio, ya no tendrá que esperar largas colas para comprar la entrada en la taquilla ni antes ni el día del espectáculo, también evitará el riesgo de que se pierda la entrada si realiza la compra por Internet » comenta Sonia Bourgeois, responsable de márketing de Axion, el club para los jóvenes clientes de Dexia Banque, y que está a cargo del proyecto Dexia Ticket Shop, que se felicita, además, por la colaboración entre Dexia Banque y Zetes FasTrace.

Especialista en la gestión automatizada y en la acreditación automática de los asistentes a espectáculos de todo tipo (festivales, conciertos, ferias, ferias de muestra, etc), Zetes FasTrace ofrece a los organizadores de estos espectáculos un amplio abanico de soluciones y servicios, plasmados en fórmulas comerciales flexibles y modulares (ubicación, ventas, alojamiento, prestaciones, etc). Son muchas las empresas de espectáculos y los parques de entretenimiento, tanto de Bélgica como de otros países, que han recurrido a estas soluciones y servicios, entre los que se incluyen la reserva, el pago y la venta de entrada en línea a través de Internet, el control de acceso protegido así como el seguimiento y la gestión de bases de datos de los visitantes.

“Con 1-2-3 Self-Ticketing, nuestra oferta ha entrado en una nueva dimensión: la interfaz y la integración directa de nuestras soluciones y servicios con el mundo bancario y los sistemas bancarios cercanos", afirma Christian de Decker, Administrador de Zetes FasTrace.

“Esta integración ofrece numerosas ventajas a los usuarios y clientes del banco así como a los organizadores de espectáculos (canal de venta adicional, pagos automatizados, etc), pero también al propio banco: servicios de valor añadido para sus clientes, promoción de su imagen y de sus servicios ante grupos de clientes meta como los jóvenes, y todo a través de una solución fiable y segura, que puede integrarse fácilmente con el entorno TI existente”.

Dexia Banque planea extender en el futuro su Dexia Ticket Shop a más acontecimientos, sobre todo culturales y deportivos, tanto de Bélgica como de otros países. Por otra parte, Zetes FasTrace, la empresa internacional del grupo Zetes, piensa comercializar sus soluciones y servicios 1-2-3 Self-Ticketing en otros países de Europa, en concreto con bancos y otras redes de venta, como las grandes empresas de distribución.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)