EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes lanza el FTF3475 de IND, el terminal para vehículos de última generación

  • 06/09/2010, Bruselas (Bélgica) - Hamburgo (Alemania)

  • Terminal para vehículos ultra resistente con pantalla táctil de alta tecnología. Flujo de trabajo ininterrumpido para las aplicaciones de picking, ubicaciones y carga. Opciones de montaje flexibles, gran variedad de accesorios y soportes.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Zetes (Euronext Bruselas: ZTS), líder europeo en soluciones y servicios de identificación automática de bienes y personas, anuncia el lanzamiento del terminal FTF3475 de IND, división de Zetes, un robusto terminal para vehículos dotado con una pantalla táctil de alta tecnología, diseñada para la captura móvil de datos y aplicaciones de picking.

Los terminales de IND, fabricados en Alemania según las normas de calidad más exigentes y con el apoyo de la red paneuropea de ventas y servicios de Zetes, gozan de un gran prestigio por su excelente calidad y su reducido coste total de propiedad.

Al ser robustos dispositivos móviles para capturar datos, los terminales de IND permiten a los clientes aprovechar al máximo sus inversiones en flotas de terminales para carretillas, gracias a un flujo de trabajo ininterrumpido en las aplicaciones de picking, ubicaciones y carga. El resultado es una notable mejora en cuanto a productividad, precisión y condiciones de trabajo y seguridad del operario.

Estos terminales de IND, con un diseño ergonómico para encajar en las cabinas pequeñas de los vehículos o para utilizarlos como un robusto portátil, cuentan con un valor añadido: pueden personalizarse teniendo en cuenta las necesidades específicas del usuario. Los dispositivos presentan distintos tamaños de pantalla, ofrecen opciones de instalación flexibles con una amplia gama de accesorios y soportes e incorporan funciones de seguridad, como el oscurecimiento de pantalla en función del movimiento, para mejorar la seguridad del conductor. Además, al trabajar directamente con el equipo de desarrollo de IND, los usuarios pueden participar en el diseño de los futuros productos.

IND, fabricante de productos y servicios de calidad, mantiene desde hace 15 años una relación como fabricante de equipamiento original con uno de los principales proveedores internacionales de vehículos industriales, tecnología para el almacén y para el flujo de materiales. Desde 1994, miles de vehículos que operan en toda Europa van equipados con los resistentes terminales de IND.

Según Martin Schoen, Director General de IND: «Hemos mantenido esta importante relación comercial por la calidad en la fabricación de los terminales, éstos pueden personalizarse según las necesidades de cada cliente y se integran fácilmente en las demás soluciones de identificación y captura de datos. Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de este nuevo terminal de última generación y confiamos en que sea muy bien acogido en el mercado».

Los terminales IND aumentan notablemente la productividad de los conductores de carretillas y ofrecen una alternativa viable en el mercado para quienes buscan un dispositivo móvil de captura de datos de gran flexibilidad, con el menor coste posible de propiedad. Para conseguir aún más eficacia, los terminales se pueden combinar en una sola solución con otras aplicaciones, como las dirigidas por voz.

El dispositivo FTF3475 de última generación contará con una pantalla de 10,4" a partir de octubre de 2010. Los modelos FTF3470, FTF3480 y FTF3485, que pueden elegirse con pantallas de 8", 12" y 15", estarán en el mercado a finales de 2010.

FTF3475: resumen de sus principales funciones

  • Intel Atom N270, 1,6 GHz
  • Parte frontal de aluminio; parte delantera de acero; resto IP65
  • RAM de 1 GB a 2 GB 
  • Flash de 2 GB a 16 GB o disco de estado sólido de 32 GB a 64 GB
  • Pantalla de 10,4" con retroiluminación LED y resolución SVGA o XGA
  • Pantalla táctil de alta resolución
  • Teclado frontal iluminado con cuatro señales luminosas LED
  • Dos altavoces frontales
  • Control automático de brillo
  • 2*RS232 (no mediante USB)
  • 3*USB 2.0, 1*RJ45, salida de audio, VGA/DVI
  • WLAN: Summit 802.11n
  • Bluetooth opcional
  • Sistemas operativos: Linux, Microsoft XP, XPe o Windows 7

Éstas son algunas de las compañías europeas que actualmente utilizan los terminales de IND:

Retail: Morrisons, Globus (TBC), Halfords, Lekkerland, Jeronimo Martins, Netto, Kempf Getränke.

Transporte y logística: Carlsberg, DHL, Partner Logistics, Port of Hamburg (HHLA), EDEKA, PLUS International, Frigo, Boni, Zon.

Industria: Premier Foods, Daimler, Opel, Amgen, BASF Coatings, Rockwool, Roche, Wavin, Rademaker, Royal Talens, MCFE y Friesland Campina.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)