EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hasbro, experta en juguetes, elige los sistemas de captura de datos y el servicio TotalCare de Zetes

  • 27/09/2011, Dublín

  • La empresa irlandesa realiza una inversión de 6 cifras en tecnología inalámbrica. La plataforma de gestión de dispositivos móviles TotalCare de Zetes les garantiza una disponibilidad del 100% y mejoras inmediatas en la zona de expediciones.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Hasbro Irlanda, el centro de fabricación europeo de la empresa de entretenimiento que cuenta con juegos como el Monopoly y Conecta 4, ha implantado un sistema de optimización de almacén desarrollado por Zetes. La solución de captura de datos ha proporcionado una mejor eficiencia operativa en la zona de expediciones.

La inversión de seis cifras, en nueva tecnología de captura de datos inalámbrica realizada por Hasbro, ilustra la importancia de invertir en tecnología para reducir costes y mejorar en rentabilidad.

Hasbro, que fabrica al año unos 10 millones de juegos de mesa, ha adquirido 20 terminales embarcados Zetes IND 2475 de pantalla táctil y dispositivos MC9090 de Motorola para mejorar la capacidad de respuesta de sus operaciones de almacén. Los productos fabricados en la planta de Waterford de Hasbro se envían a toda Europa desde un único almacén.

Desde la implantación de la solución de captura de datos, que se ha integrado con el sistema de gestión de almacén SAP, Hasbro ha logrado un ahorro en costes y una mejora en productividad, ya que los operarios pueden trabajar de forma más eficiente. Hasta la fecha, el nuevo sistema ha aportado dos ventajas clave en la zona de expediciones, los palés de producto acabado se mueven con mayor rapidez desde las líneas de producción a los contenedores para su envío y los operarios procesan un mayor volumen de expediciones.

Tras analizar los distintos terminales disponibles en el mercado, se eligieron los terminales Zetes IND porque pueden personalizarse fácilmente para adecuarse a distintos entornos de trabajo y necesitan poco espacio para su instalación en una carretilla elevadora.

Hasbro ha contado también con el servicio de gestión dispositivos móviles Zetes TotalCare, el cual permite a la compañía garantizar una disponibilidad del 100% de su infraestructura móvil. Gracias a TotalCare, Hasbro identifica de forma remota información actualizada sobre la ubicación de sus dispositivos, recibe alertas por posibles incidencias de seguridad o del estado de las baterías, puede seguir las reparaciones de los terminales, actualizar aplicaciones o sistemas operativos en toda la base instalada y disponer de información clara sobre las fechas de vencimiento de los contratos.

"Evaluamos lo último en terminales embarcados disponible en el mercado y la gama Zetes IND era la que mejor cubría nuestras necesidades, la que mejor se adaptaba a una variedad de entornos de trabajo, son equipos que requieren de poco espacio para su instalación y han registrado muy buenos resultados en nuestras pruebas de facilidad de uso", comenta Sean Hanly, Consultor de Desarrollo de Hasbro.

"Hasbro lleva colaborando con Zetes desde hace varios años y ya nos hemos convertido en su socio tecnológico. Al utilizar nuestra plataforma TotalCare gestionan, de forma remota y eficaz, sus dispositivos móviles y, a la vez, reducen al mínimo los costes de mantenimiento y reparación", afirma Robert van Vliet, Director de Ventas de Zetes Irlanda.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)