Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Zetes (Euronext Bruselas: ZTS), empresa paneuropea líder en soluciones y servicios de identificación automática de bienes y personas, anuncia la obtención del certificado ISO 27001 para la producción de documentos de identidad y de viaje electrónicos (pasaportes, visados, etc.).

La ISO 27001 es la única normativa, reconocida a nivel internacional, que establece los requisitos de seguridad que deben cumplirse para configurar los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (ISMS).

La confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información son algunos de los criterios que se tienen en cuenta para evaluar el nivel de protección de datos relacionados con las empresas y sus clientes.

Según Alain Wirtz, CEO de Zetes: "Esta certificación es un premio a los esfuerzos realizados por Zetes para cumplir con los estrictos requisitos de seguridad, impuestos por las autoridades, en el tratamiento de información en proyectos de documentos electrónicos de identidad (eID) y de viaje (eTravel). Varias instituciones y gobiernos ya confían en nosotros; en Bélgica, Portugal, Israel y Costa de Marfil por nombrar algunos, y nos complace poder ofrecerles esta prueba adicional de fiabilidad. Cuando se gestionan bases de datos de poblaciones, es crucial garantizar un tratamiento de la información sin fallos en el sistema".

Al reunir los más de 130 criterios especificados por la normativa, Zetes se convierte en una de las primeras empresas en poder ofrecer estas garantías en la producción de documentos de identidad electrónicos. También es una de las pocas empresas belgas que han recibido el certificado.