Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El uso de la tecnología de voz para los procesos logísticos fue el tema que se trató en la Jornada Tecnológica organizada por Zetes, empresa líder en Europa en la implantación de solución de identificación automática, captura de datos y movilidad, en colaboración con LXE y Zebra, el 11 de diciembre en Barcelona.

Este encuentro tenía como objetivo demostrar que las soluciones de voz son una herramienta útil no sólo para los procesos de picking sino también para tareas como control de entradas, controles de calidad, controles de mantenimiento, etc.

La jornada contó con la presentación de la tecnología de voz de LXE, a cargo de Jean Willemssens, Southern Europe Business Development Manager de LXE, aportando información sobre casos reales. Por su parte, Verónica Rodríguez, Channel Account Manager de Zebra Technologies, expuso las distintas posibilidades en soluciones de impresión móviles para almacenes.

Posteriormente, Jordi Soler, Professional Services Manager de Zetes España, presentó las soluciones de voz más allá del picking a través de la nueva solución propia 3iV Crystal. Con esta nueva solución, Zetes abre camino a aplicaciones multimodales: libre uso de interfaz (voz, pantalla, lector código de barras, teclado, etc.) en cualquier aplicación móvil. En vez de aplicaciones basadas sólo en voz, para que las empresas puedan elegir y combinar todos los interfaces en un solo dispositivo, utilizando la misma herramienta de integración, y evitando así costes extras.

Esta jornada también contó con una demostración práctica de una aplicación móvil combinando varios interfaces, en la que Zetes plasmó de manera visual la teoría explicada durante la jornada.