EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Los usuarios de SAP LES/WM tienen acceso directo a 3iVoice de Zetes

  • 18/04/2007, Granollers (Barcelona)

  • Zetes ha anunciado que su Centro de Competencia 3i ha mejorado su solución de voz 3iVoice, líder en el mercado, en vista del creciente interés de la comunidad de SAP por las aplicaciones de voz para la logística.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Zetes ha anunciado que su Centro de Competencia 3i ha mejorado su solución de voz 3iVoice, líder en el mercado, en vista del creciente interés de la comunidad de SAP por las aplicaciones de voz para la logística. Para satisfacer esta creciente demanda, la solución Zetes 3iVoice ha añadido la posibilidad de que sus aplicaciones de voz para movilidad, que funcionan con la plataforma Talkman, de eficacia probada, se integren directamente con los módulos LES/WM de SAP.

A través de este desarrollo de Zetes, el sistema SAP puede, entre otras funciones, enviar las órdenes de picking a operarios equipados con terminales de reconocimiento de voz que estén ejecutando las aplicaciones móviles Zetes 3iV. Este desarrollo de Zetes posibilita que los terminales de reconocimiento de voz se conecten a SAP sin necesidad de middleware extra o la inclusión de servidores adicionales en la arquitectura de sistemas cliente. A través de los informes y pantallas estándares del monitor RF disponible en SAP, puede monitorizarse la actividad y posición de "los usuarios de voz".

El adaptador de 3iV para SAP se ofrece con un conjunto de código ABAP parametrizable como última adición al conector 3iV. El conector 3iV es una herramienta de servicio para las comunicaciones desarrollada en Java, lo que posibilita su instalación en cualquier sistema host y facilita la integración directa entre el ERP/WMS y las aplicaciones móviles 3iVoice. Ambos se instalan en el servidor de aplicación SAP. Utilizan la lógica de proceso estándar de SAP y respetan las normas empresariales establecidas en el entorno SAP.

"Observamos que, en varios mercados, existe un aumento importante de la utilización de SAP LES y SAP WM. Además, observamos que también crece el interés de los clientes de SAP por utilizar nuestras soluciones de voz para mejorar su productividad y precisión logística", dice el vicepresidente del Centro de Competencia de 3i de Zetes, Marcel Kars. "Por esta razón, hemos hecho un esfuerzo considerable para habilitar nuestra solución 3iVoice en el entorno SAP, siguiendo los principios de integración directa que nos han llevado a ser claramente los primeros en el mercado europeo en lo referente a implementación de soluciones de reconocimiento de voz para logística. La combinación de nuestro Conector 3iV con el Adaptador para SAP y el conjunto de código ABAP parametrizable hace posible que los usuarios de SAP utilicen nuestra 3iV Application Suite". Existen otras aplicaciones disponibles en Zetes 3iV Application Suite, a parte de preparación de pedidos (picking). Cross Docking, picking por línea, ubicaciones, reposiciones, inventario, etc., son sólo algunas de las posibilidades.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)