EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes invierte en Grecia con la adquisición de NETWave

  • 02/02/2010, Bruselas / Atenas

  • Para ofrecer mayor asistencia local a sus clientes Zetes amplía su red europea con la adquisición de Netwave, compañía de gran prestigio que dispone de un equipo con excelentes capacidades en la gestión de proyectos.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Zetes (Euronext Brussels: ZTS), líder del mercado europeo en soluciones y servicios de identificación automática tanto de bienes como de personas, ha anunciado hoy la compra del 51% de las participaciones de NETWave, empresa que desde hace tiempo opera en el mercado griego de soluciones de identificación automática destinadas a la cadena de suministro. Esta adquisición permite a Zetes responder a la demanda de algunos de sus principales clientes, que quieren obtener cobertura en territorio griego.

Rebautizada como ZetesNetwave, la empresa cuenta en la actualidad con una veintena de personas con excelentes capacidades en la gestión de proyectos, además de poder ofrecer a sus clientes el servicio de proximidad deseado.

Según Alain Wirtz, Director General (CEO) del grupo Zetes, "con NETWave Zetes adquiere una empresa cuya actividad está en línea con la suya y que goza de gran prestigio en Grecia. Además, NETWave cuenta con una importante cartera de clientes en el sector de la gran distribución, entre los cuales podemos citar al grupo Carrefour."

La entrada de Zetes en el capital de la sociedad le permitirá continuar su trayectoria de crecimiento. Con su incorporación al grupo, NETWave integrará distintas soluciones de Zetes en su portafolio, ampliando así su oferta. Asimismo, aprovechará las sinergias creadas con los grandes clientes internacionales y se beneficiará de la experiencia de otras filiales del grupo.

Alain Wirtz concluye: "Estamos contentos de recibir a NETWave en el seno del grupo. Su integración nos permite continuar con nuestro desarrollo geográfico siguiendo la misma estrategia de acercamiento al cliente. De este modo, podemos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas, esté donde esté, así como una coherencia en la gestión de los proyectos internacionales."

NETWave genera actualmente un volumen de negocio situado en torno a los 3 millones de euros. La empresa conoce en profundidad el mercado griego y cuenta con un excepcional equipo de profesionales. La inversión inmediata será del orden de medio millón de euros y, al término de un periodo de 3 años, se prevé la adquisición de las participaciones restantes de NETWave (49 %), en función de los resultados obtenidos hasta el 2013.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)