EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes amplía su gama de soluciones para la identificación de personas con una estación de registro fija

  • 18/10/2011, Bruselas

  • Nuevo terminal de registro fijo con una configuración extremadamente flexible, diseñado y fabricado por Zetes en Bélgica, permite registrar datos biográficos y biométricos al mismo tiempo y en el mismo lugar.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
  • Cumple con las normas de la OACI (Organización de la Aviación Civil Internacional) en materia de producción de documentos de identidad seguros.

Zetes lanza una estación de registro fija que combina fotografía, firma y huellas dactilares. Este terminal, de desarrollo y fabricación propia, agrupa todos los componentes necesarios para el registro en vivo y permite elaborar documentos de identidad oficiales conforme a las normas OACI, relativas a carnés de identidad, pasaportes, permisos de conducir, etc.

La estación permanente incluye las mismas prestaciones que el kit biométrico móvil de Zetes, utilizado con éxito en varios proyectos de registro de votantes en África. Hasta la fecha, más de 60 millones de personas han sido registradas con los kits móviles.

Con una estructura más sólida, la nueva estación de registro fija de Zetes ha sido diseñada para instalaciones permanentes en embajadas, consulados, aeropuertos, administraciones, etc. Zetes ya ha realizado varias instalaciones de este tipo en Costa de Marfil y en las embajadas belgas, por ejemplo. Estas instalaciones cumplen con los requisitos de seguridad, pero no requieren de mayor logística ni de más tiempo en instalación y mantenimiento.

Gracias a su experiencia, Zetes ha desarrollado una solución completa, extremadamente flexible, ergonómica y fácil de mantener. Es posible separar los distintos elementos de la solución para adaptarla a las características del lugar, por ejemplo, la recogida de huellas dactilares y firmas en el mostrador y la fotografía en otra parte.

En lo que respecta a la biométrica, la estación de registro puede equiparse con distintos tipos de lectores. Si no es necesario hacer una fotografía al momento, puede instalarse un escáner al lado del operario para obtener una copia digital de la fotografía que facilite el ciudadano.

Principales prestaciones:

  • Solución extremadamente flexible: los distintos componentes pueden integrarse o utilizarse independientemente
  • Adaptada a la producción de documentos conforme a las normas OACI
  • Diseño robusto
  • Ergonómica, tanto para el ciudadano como para el operario que lleva a cabo el registro
  • Fácil instalación y puesta en marcha (en menos de 30 minutos)
  • Mantenimiento sencillo gracias a su diseño modular

Alain Wirtz, CEO de Zetes, comenta: "El nuevo terminal completa la gama de soluciones de Zetes en identificación de personas y hace realidad la estrategia del Grupo de equilibrar las divisiones de identificación de bienes y acreditación de personas. También es un claro ejemplo de cómo se complementan las dos actividades del Grupo. De hecho, para el diseño y la producción, Zetes confió en los conocimientos de sus divisiones especializadas en diseño de terminales embarcados por un lado y, por otro, en los sistemas print & apply".

Además de la estación de de registro y la formación del personal, Zetes también ofrece servicios de deduplicación AFIS, creación de bases de datos seguras (como registros nacionales), así como producción y personalización de documentos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)