EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes nombrada Partner del Año en EMEA de Intermec

  • 15/02/2011, Bruselas (Bélgica)

  • Zetes anuncia que ha sido nombrada ”Partner del Año en EMEA” por Intermec, galardón que recogió el pasado miércoles 9 de febrero en Roma durante la cumbre anual de partners EMEA de Intermec.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En el mismo acto, Zetes recibió también el reconocimiento al mejor "Triunfo del Año en EMEA" por un proyecto cerrado en Irlanda.

Según Alain Wirtz, Director General (CEO) de Zetes, "Zetes e Intermec colaboran desde hace mucho tiempo, hemos equipado con sus dispositivos a numerosos operarios en varios sectores y hace poco cerramos un proyecto de gran envergadura en el sector de servicios postales. Agradecemos este premio, que es un reconocimiento a nuestra estrecha colaboración y esperamos volver a trabajar juntos en futuros proyectos".

Ian Snadden, Vicepresidente EMEA de Intermec, comenta "con su amplia cartera de soluciones y su red de filiales paneuropeas, Zetes es un socio valiosísimo para Intermec. Combina un profundo conocimiento del mercado de la identificación automática con una dilatada experiencia, proporcionando e implementando soluciones de valor añadido para la cadena de suministro. Este premio al partner del año viene a reconocer su constante afán por innovar y mejorar".

Adquisición de Vocollect

Tras el anuncio de Intermec sobre la adquisición de Vocollect, Zetes comunica a sus clientes que este hecho no afectará a sus proyectos. Como partner número uno de ambas compañías, Zetes seguirá integrando la tecnología y las plataformas de Vocollect en su solución de voz líder del mercado, 3iV Crystal. Zetes, tal y como ha hecho siempre, continuará ofreciendo su solución de voz en las distintas plataformas de los principales fabricantes.

Alain Wirtz, Director General (CEO) de Zetes, señala que "la adquisición de Vocollect por un líder del mercado como Intermec y la integración acelerada que se espera de la tecnología de voz en diversas plataformas, es la prueba de que la aplicación de las tecnologías de voz ha madurado hasta convertirse en una práctica habitual. Zetes seguirá brindando a sus clientes soluciones avanzadas, que les proporcionen la libertad de elección necesaria para conseguir el menor coste total de propiedad posible y el mejor retorno de inversión".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)