EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes adquiere PHI DATA BV y refuerza su presencia en los Países Bajos

  • 03/11/2010, Bruselas (Béliga) - Eindhoven (Alemania)

  • Zetes ha adquirido los activos de PHI DATA BV, incluyendo parte de su plantilla y su base instalada de clientes. La nueva sede permitirá dar mejor servicio a todo el territorio holandés.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
  • Zetes asegura la continuidad de las actividades y servicios relacionados de PHI DATA BV
  • Esta compra es acorde a la estrategia de Zetes de reforzar su presencia en Europa

Zetes (Euronext Bruselas: ZTS), empresa paneuropea líder en soluciones y servicios de identificación automática de bienes y personas, anuncia la adquisición de las actividades de PHI DATA BV. Esta operación refuerza el actual equipo de Zetes en los Países Bajos. La nueva sede permitirá a Zetes ofrecer un mejor servicio al mercado holandés y optimizar su servicio al cliente.

PHI DATA BV diseña, desarrolla e integra soluciones de identificación automática y captura de datos. Estas soluciones se utilizan en muchos sectores, fabricación, logística, sanidad, servicios públicos, administración y finanzas. Por tanto, sus actividades son similares a las de Zetes y se integran perfectamente en su oferta.

Alain Wirtz, director general (CEO) del Grupo Zetes comenta lo siguiente: «Estamos satisfechos de haber cerrado esta adquisición, que está en consonancia con la estrategia del Grupo de reforzar su presencia en Europa. Esta compra, que no tendrá una gran repercusión en nuestro balance de situación, podría cerrarse rápidamente gracias a la disponibilidad de fondos del Grupo».

Según Marcel Kars, Vicepresidente primero de Zetes en Centro Europa, «damos la bienvenida al equipo de PHI DATA BV, que se integrará en la organización holandesa. Ahora que dispondremos de mayor cobertura geográfica, seguiremos ofreciendo toda nuestra experiencia y saber hacer al servicio de las empresas holandesas que quieran equiparse con soluciones potentes y de alta fiabilidad para la gestión de sus procesos clave».

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)