EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes presenta sus soluciones de identificación automática para el sector postal en Post Expo 2011

  • 06/09/2011, Bruselas

  • Visite Zetes en el stand 8058, vestíbulo 1, del 27 al 29 de septiembre en Stuttgart Messe, ofrecemos demostraciones y presentaciones de soluciones y servicios de captura de datos e identificación automática específicos para los servicios postales.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En el sector de servicios postales y mensajería urgente, en continua evolución, es importante conseguir nuevas formas de mejorar en eficiencia, reducir el papeleo y los errores en la introducción de datos, incrementar la calidad del servicio y ofrecer nuevos servicios de valor añadido. En la Post Expo 2011, que se celebra del 27 al 29 de septiembre en Stuttgart Messe, Stuttgart (Alemania), Zetes presentará su gama de soluciones de captura de datos e identificación automática con la que espera ayudar a alcanzar estos objetivos.

En el stand de Zetes (número 8058, vestíbulo 1), los visitantes podrán ver demostraciones y presentaciones en vivo de soluciones como:

  • Soluciones de comprobante de entrega electrónico (ePOD): ayudan a garantizar que la paquetería se entregue a tiempo y al destinatario correcto. Zetes cuenta con soluciones de vanguardia que utilizan la firma digital y que pueden integrarse con tecnologías de reconocimiento de huellas dactilares o de lectura de carnés electrónicos.
  • Soluciones track & trace: al utilizar tecnologías basadas en imágenes, RFID o de códigos de barras, estas soluciones de seguimiento y localización ayudan a evitar la pérdida de la paquetería y ofrecen visibilidad en tiempo real sobre los paquetes en tránsito.
  • Gestión de la cadena de frío: algunos productos, como los alimentos o los medicamentos, deben conservarse a determinada temperatura durante su transporte. Las soluciones basadas en RFID permiten controlar durante el transporte la temperatura de los productos en cualquier momento.
  • Servicio TotalCare: con TotalCare, Zetes ayuda a los clientes a mejorar la gestión del ciclo de vida en toda su infraestructura de identificación automática, al tiempo que minimiza los costes de mantenimiento y reparación de equipos.

Las soluciones de Zetes para el mercado postal integran equipos de los fabricantes líderes. Entre sus clientes se encuentran nombres como TNT, DHL, Torrestir, Chronopost, Kuhne + Nagel y Nightline. En nuestra página web podrá obtener más información y leer los distintos casos de estudio dipsonibles.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)