EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes adquiere la empresa alemana Anvos para reforzar sus soluciones Print & Apply

  • 24/02/2011, Bruselas (Bélgica)

  • Se amplia la oferta de sistemas de etiquetado automático de Zetes en Alemania. El Grupo Zetes proporcionará el servicio técnico y de mantenimiento a los clientes de Anvos.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Con el objetivo de expandir las actividades de Print & Apply, Zetes ha adquirido Anvos, empresa alemana especializada en el diseño, fabricación e instalación de equipos de etiquetado. Zetes ofrecerá servicios de mantenimiento y soporte técnico a la base instalada de clientes de ambas empresas. El equipo de Anvos, actualmente con sede en Moers, trabajará como una unidad de negocio dentro de la organización alemana de Zetes.

Avalada por una dilatada experiencia en el campo del Print & Apply, Anvos es el complemento perfecto para la actividad actual de Zetes en esta área. Los sistemas de impresión y aplicación se instalan al principio de la cadena de suministro y se integran con el ERP para identificar correctamente artículos, cajas y palés con códigos de barras impresos en tiempo real. Éste uno de los primeros pasos para garantizar una trazabilidad de productos eficaz, desde la fase de producción hasta el cliente final.

Tras una serie de adquisiciones, Zetes se ha convertido en una empresa importante en el mercado de Print & Apply: Powersys (2006) y MD (2007) en España, Interscan en Francia (2007) y Bopack Systems en Bélgica y en los Países Bajos (2009). Con la compra de Anvos, Zetes completará su presencia geográfica en Europa central. Zetes cuenta ahora con un Competence Centre dedicado al Print & Apply, incluyendo dos fábricas y una plantilla altamente especializada y distribuida por toda Europa, centrada en el desarrollo, mantenimiento y soporte de los sistemas de etiquetado automático.

Frank Münch, Country Manager de Zetes en Alemania, comenta: "Anvos es una empresa altamente especializada y es un refuerzo considerable para que Zetes pueda lograr seguir creciendo dentro del mercado de la identificación. Estamos contentos de dar la bienvenida al equipo de Anvos y confiamos en que, con sus conocimientos y habilidades, nos ayuden a dar un servicio todavía mejor al mercado alemán".

Andreas Vogelsang, Director de Anvos, añade: "La integración en el Grupo Zetes permite a Anvos formar parte de una estructura más grande y más solvente para poder invertir en Investigación y Desarrollo. Estamos deseando trabajar con ellos y contribuir al éxito de las soluciones Print & Apply de Zetes".

Alain Wirtz, Director General (CEO) de Zetes, concluye: "En los últimos años, la contribución de la unidad de etiquetado a las actividades de Zetes y su sinergia con nuestra actual cartera de soluciones ha demostrado ser muy fructífera. Al incorporar las competencias de Anvos a los conocimientos ya existentes de Zetes, veremos el efecto que tendrá en el crecimiento de la empresa en el 2011 y en años posteriores".

La adquisición, que no tendrá una gran repercusión en la estructura del balance de situación de Zetes, ha podido cerrarse rápidamente gracias a la buena situación económica del Grupo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)