EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes presenta su nueva gama de print & apply creada para atender las necesidades de la industria

  • 06/10/2011, Barcelona

  • Equipos de etiquetado automático más rápidos, más compactos, más eficientes y seguros son una de las bases de la propuesta de Zetes.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La división de Zetes dedicada a soluciones print & apply ha lanzado su portafolio de sistemas acorde con la evolución de las necesidades de la industria en cuanto a trazabilidad, regulaciones sectoriales, recomendaciones de AECOC y exigencias de grandes superficies o clientes para el etiquetado de cualquier envase o agrupación de producto. La nueva gama, con tecnología patentada, se divide en sistemas estandarizados y numerados según su función.

El MD1000 es el sistema de dispensación de etiquetas preimpresas idóneo para la industria de alimentación, farmacéutica y cosmética donde es necesaria la aplicación de etiquetas decorativas sobre el producto, o bien, la aplicación de etiquetas secundarias con información fija.

El MD3000 es un sistema para la impresión y aplicación de etiquetas en tiempo real sobre cajas, sea cual sea su tamaño y ubicación de la etiqueta, utilizando un módulo impresor propietario, lo que permite ofrecer una solución más asequible. Por su lado, el sistema MD4000 cumple la misma función que el MD3000 pero contando con un módulo impresor de los principales fabricantes del sector (Zebra, Sato y Datamax). Los sistemas MD5000/MD6000 son los adecuados para el etiquetado de palés, con la posibilidad de imprimir y aplicar hasta cuatro etiquetas por palé, con o sin parada y cumpliendo siempre con la normativa GS1-128.

Los equipos de etiquetado basados en el marcaje Datamatrix y la serialización, se engloban en la gama MD9000, idóneos para el mercado farmacéutico y cosmético en el que las regulaciones en cuanto a identificación son de las más exigentes.

La integración a cualquier línea de envasado o de producción se realiza de manera fácil y sencilla gracias al tamaño y resistencia de los equipos, así como la configuración de los componentes mecánicos y eléctricos que aportan una solución plug-and-play consistente y flexible. Además, los paquetes software estándares, de desarrollo propio, para el diseño de la etiqueta, el control del etiquetado y la comunicación de los diferentes dispositivos se integran perfectamente con los sistemas corporativos existentes del usuario, ya sea un ERP, un SGA u otro.

La oferta de soluciones de etiquetado y trazabilidad de Zetes, no sólo se componen de los equipos y los paquetes software estándar, a éstos se une la conexión a sistemas desatendidos de captura de datos para verificar, dar altas de producción o trazar el recorrido de los productos a lo largo de la cadena de suministro.

Las soluciones print & apply de Zetes se utilizan ya en muchos sectores, contando con clientes de la talla de Katoen Natie en logística, Sun Chemical y Materis en la industria química, Bristol-Myers Squibb en el sector farmacéutico, Kellogg y Norbega en alimentación y bebidas, entre otros.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)