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En 2008 Zetes vuelve a registrar un excelente año gracias a su área de identificación de productos.

La empresa debe estos buenos resultados a su división de identificación de productos que, paradójicamente, es la más expuesta a los cambios coyunturales: esta división ha registrado un crecimiento de su volumen de negocio del 1,9 %; mientras que la otra, la identificación de personas, ha visto retroceder sus ingresos debido al aplazamiento de algunos proyectos que se esperaban en 2008, proyectos que finalmente se concedieron y se realizaron a principios de 2009.

Hoy por hoy, Zetes dispone, en casi todos los países europeos, de organizaciones fuertes y estructuradas capaces de ofrecer un nivel de servicio adaptado a las necesidades de sus clientes. Por otro lado, la estrategia seguida por la compañía desde hace años de concentrarse en una oferta de soluciones de elevado valor añadido (software y servicios) ha demostrado su eficacia: nuestras soluciones permiten a los clientes beneficiarse de un importante aumento de la productividad (ahorro de tiempo, reducción de errores, etc.), algo crucial en un entorno económico tan exigente.