EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes adquiere RFIDEA y refuerza sus soluciones basadas en RFID

  • 27/05/2011, Bruselas (Bélgica)

  • La experiencia de la empresa belga RFIDEA en el sector farmacéutico hará avanzar a Zetes en este mercado estratégico. Según Zetes, la RFID tiene oportunidades en ciertas aplicaciones específicas.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Zetes, líder europeo en soluciones y servicios de identificación automática de bienes y personas, acaba de adquirir la empresa belga RFIDEA. Ésta ofrece soluciones altamente especializadas de RFID, sus conocimientos técnicos reforzarán la oferta de soluciones de Zetes basadas en esta tecnología y destinadas a optimizar determinados procesos de la cadena de suministro.

RFIDEA, con una brillante trayectoria, cuenta con referencias de la talla de Baxter, GSK y BNP Paribas, entre otras. Su equipo compartirá su experiencia con Zetes Francia y otros países del Grupo Zetes.

David Dalla Vecchia, Director General de RFIDEA, comenta: "Al formar parte del grupo Zetes llegaremos a más clientes y más mercados. Estamos satisfechos por pertenecer a una organización fuerte que no deja de invertir en investigación y desarrollo en su búsqueda de soluciones innovadoras. Tenemos muchas ganas de empezar a contribuir al éxito del Grupo".

Alain Wirtz, Director General (CEO) de Zetes, apunta: "Aunque en los últimos años se ha sobrevalorado la RFID, Zetes está convencida que en ciertos entornos de la cadena de suministro esta tecnología puede aportar importantes ventajas. Sobre todo cuando es necesario hacer un seguimiento de activos o en el cumplimiento de estrictas normativas. Damos la bienvenida a los expertos de RFIDEA, que nos ayudarán a ofrecer a nuestros clientes soluciones RFID avanzadas para afrontar sus necesidades con más eficacia".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)