EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes lanza 3iL, la plataforma software para controlar procesos logísticos

  • 28/04/2009, Barcelona

  • Zetes 3iL nace con el objetivo de gestionar la información entre los operarios de almacén y el sistema de gestión de la empresa para automatizar los procesos logísticos y tener un control exhaustivo de éstos.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Zetes, empresa líder en Europa en soluciones de identificación automática, captura de datos y movilidad, lanza al mercado una plataforma software para automatizar los procesos logísticos de las empresas pudiendo obtener un control total sobre éstos y una óptima trazabilidad.

El equipo de Professional Services de Zetes España junto a los Competence Centre internacionales, en su continua búsqueda de optimizar la gestión logística de sus clientes y cubrir sus necesidades, han creado Zetes 3iL, una plataforma software para controlar los procesos logísticos de las empresas. Ésta gestiona el intercambio de información entre los operarios y el sistema de gestión de las empresas en tiempo real, permitiendo la automatización de todos los procesos llevados a cabo en el almacén.

Entre las funcionalidades de este nuevo software destacan la optimización y el control completo de los movimientos de productos, entradas, salidas, ubicaciones, etc. Zetes 3iL se convierte también en una herramienta útil en la preparación de pedidos, control de stock y control de la trazabilidad, entre otras.

Con el objetivo de gestionar e intercambiar la información en tiempo real con los operarios, equipados con terminales portátiles, y el sistema de gestión de la compañía, Zetes 3iL gestiona todo tipo de datos que puedan ser necesarios en las tareas diarias de un almacén, ofreciendo también opciones de consulta e informes online para la optimización de recursos y gestión de incidencias. Zetes además suministra y da servicio de los equipos de identificación automática y captura de datos necesarios para los operarios, contando con acuerdos con los principales fabricantes de terminales como Motorola, Datalogic e Intermec, entre otros, permitiendo desarrollar e implementar más rápida y fácilmente las aplicaciones, pudiendo personalizarlas y optimizar el uso de estos terminales.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)