EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes refuerza su posición como proveedor de soluciones Print&Apply

  • 22/04/2009, Madrid

  • En su constante búsqueda de nuevas oportunidades para mejorar su oferta y servicios, Zetes adquirió recientemente la división de Print&Apply de Bopack Systems.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Ésta está especializada en el diseño, desarrollo, instalación y mantenimiento de soluciones de etiquetado automático, la división tiene una unidad de producción y oficinas en Bélgica y en los Países Bajos. Con esta compra, Zetes amplía su oferta en soluciones de etiquetado y refuerza su posición como proveedor de soluciones Print&Apply, donde ya estaba bien posicionada desde la adquisición de Powersys y MD en España. El Grupo dispone de un Competence Centre con especialistas dedicados en Bélgica, Países Bajos, Francia y España. De este modo, Zetes ofrece a sus clientes un servicio a medida, desarrollando hardware y software, rápido y local en toda Europa.

Óptima trazabilidad gracias a una identificación rápida y precisa

Con las soluciones Print&Apply de Zetes, los clientes se benefician de procesos de identificación optimizados en sus líneas de producción. Estas soluciones, basadas en robustas impresoras-aplicadoras, de diseño propio y disponibles en muchas y flexibles configuraciones (de serie o personalizadas según necesidades), garantizan una identificación rápida y precisa de palés, cajas y unidades de producto. Pero no se trata solo de ofrecer el hardware adecuado, el valor añadido de Zetes también reside en una sólida integración con el ERP del cliente, que permite un intercambio de datos en tiempo real entre el módulo impresor y el sistema host. También se asegura de verificar que en cada artículo figure correctamente el código de barras, el número de lote, el peso, etc., lo que se traduce en una mejor trazabilidad, más precisión y menos devoluciones de productos. Además, un software propio creado para configurar el equipo de etiquetado permite una integración total con la línea de producción, lo que a su vez garantiza una continuidad y una productividad óptimas.

Un etiquetado decorativo perfecto: sin arrugas ni burbujas de aire

Tras la compra de la división de Bopack Systems, Zetes ofrece ahora soluciones para todo tipo de etiquetado comercial o promocional. Desde soluciones de etiquetado básicas a instalaciones completas, incluyendo varios tratamientos de productos, garantizando un rápido etiquetado (con etiquetas autoadhesivas preimpresas) o sellado de productos de distintos tamaños y formas.

Confían en nosotros

Las soluciones Print&Apply de Zetes se utilizan en muchos sectores: alimentación, químico, farmacéutico, cosmético, entre otros. Contamos con clientes de la talla de Arc, Katoen Natie, British Petroleum, Inbev, Freixenet, Dornbracht, Coca-Cola, etc.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)