EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Visidot ahora también compatible con GS1 DataBar para una verificación de expediciones más precisa

  • 13/01/2011, Bruselas (Bélgica)

  • Mediante la tecnología ImageID, Visidot identifica al instante cientos de códigos de barras, incluido ahora GS1 Databar, con una precisión del 100%. GS1 DataBar puede contener más información en menor tamaño que el código de barras EAN/UPC actual.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Todos los lectores Visidot instalados pueden actualizarse fácilmente para que admitan Databar.

Visidot, la solución basada en imágenes de Zetes, captura y reconoce cientos de códigos de barras en pocos segundos y con una precisión del 100%. Ahora, la solución también es compatible con GS1 Databar, código de barras lanzado por GS1 a principios de 2010, que es más pequeño y puede contener más información que el código de barras EAN/UPC tradicional.

GS1 DataBar es particularmente útil para identificar artículos pequeños o difíciles de marcar, tales como alimentos frescos y productos farmacéuticos. Su capacidad para contener información adicional como números de serie, números de lote y fechas de caducidad abre puertas a las soluciones de autenticación de productos y trazabilidad ofrecidas por Visidot.

En aplicaciones clásicas como la verificación de expediciones, Visidot ajusta la información de los productos preparados para enviar con el pedido original, detectando artículos que faltan o defectuosos. Como los códigos Databar contienen más información, cuando se capturan, Visidot también puede ejecutar otros tipos de verificaciones, como la fecha de caducidad, garantizando una entrega correcta. Cuando se detecta una diferencia, se resalta la ubicación exacta del artículo para facilitar la acción correctiva. Visidot también proporciona una imagen del palé que puede servir como prueba en caso de controversia.

La compatibilidad con Databar se incluye en la nueva versión 4.5.1 de Visidot Reader, así como otras mejoras de funcionamiento y usabilidad. Todos los lectores Visidot instalados se pueden actualizar fácilmente para que admitan los códigos DataBar.

Gerrit-Jan Steenbergen, Vicepresidente del Centro de Innovación 3i de Zetes, explica que "debido a las ventajas que Databar ofrece en términos de cantidad de información almacenada, esperamos que cada vez más empresas, que utilizan lectores láser en su logística, cambien a este nuevo identificador. Por eso, era esencial que nuestra solución Visidot estuviera preparada para admitir los códigos GS1 Databar. Zetes tiene el compromiso de invertir en su cartera de productos para respaldar las necesidades futuras del mercado".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)