EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes adquiere Interscan Systems S.A. y se consolida como principal proveedor de soluciones de identificación de bienes en Francia

  • 19/09/2007, Bruselas (Bélgica) - París (Francia)

  • Interscan cuenta con un excelente prestigio en integración de sistemas de identificación automática en el país galo.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Zetes, uno de los principales proveedores de Europa en soluciones y servicios de identificación de bienes y acreditación de personas, ha anunciado la adquisición de Interscan, un paso más en la estrategia de crecimiento en Europa de Zetes, que otorgará a la empresa una mayor presencia en Francia.

Interscan cuenta con un excelente prestigio en integración de sistemas de identificación automática en el país galo. Da servicio a innumerables y variados clientes: desde empresas locales de alimentación y bebidas hasta grandes multinacionales que han demostrado sin excepción su lealtad a la empresa. En 2006 Interscan registró una facturación de 14 millones de euros, casi el doble que el volumen de negocios obtenido por Zetes en Francia en ese mismo año. La adquisición se ha hecho efectiva por un importe de 4,1 millones de euros. Además del pago inicial del 100% de las acciones, se abonará una prima posterior en función del rendimiento en 2008 y 2009.

Desde hace más de 20 años, Interscan cuenta con un importante historial en soluciones de identificación automáticas en el mercado francés. Zetes e Interscan son dos empresas que se complementan a la perfección, no solo por su oferta de soluciones, sino también por su proximidad geográfica. Mientras que Zetes da servicio a las empresas internacionales francesas desde sus oficinas centrales de París, Interscan ofrece la ventaja de su cercanía a las empresas francesas locales de tamaño mediano y grande desde sus oficinas regionales de Estrasburgo, Lens, Nantes y Lyon. Inmediatamente (se habilitará un equipo de integración a partir del 1 de enero de 2008), Interscan y Zetes empezarán a operar como uno solo, preparando el terreno para llevar el nivel de rentabilidad de Interscan a las cuentas de Zetes en el plazo de 2 años. La futura organización empleará a más de 80 especialistas experimentados en ventas, servicios profesionales, atención al cliente y mantenimiento.

Alain Macaigne, fundador y anterior Director General de Interscan, afirma: "Cuando decidí retirarme del mercado, era importante ofrecer a los empleados y clientes de Interscan un futuro prometedor. Por ello, estoy muy contento de haber encontrado un líder internacional como Zetes, que ofrezca a nuestros clientes soluciones innovadoras al tiempo que valore la aportación local de nuestros empleados."

"Nuestras actividades en Francia están demostrando hoy por hoy un crecimiento orgánico bastante notable, por lo que era obligatorio reforzar la empresa. La adquisición de Interscan, que goza de un gran prestigio en Francia, ofrecía una excelente oportunidad para satisfacer esa necesidad, ya que tiene la ventaja de su proximidad geográfica a nuestra creciente cartera de clientes y al mismo tiempo, nos coloca como uno de los protagonistas de uno de los mercados clave de Europa para establecimientos minoristas, fabricas, transporte y logística", comenta Alain Wirtz, Director General (CEO) de Zetes Industries.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)