EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes dio servicio a más del 50% del mercado europeo de voz en 2006

  • 30/03/2007, Bruselas

  • La empresa cerró contratos con más de 5.000 nuevos usuarios en 2006; un total de 18.000 terminales de reconocimiento de voz europeos.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
La empresa cerró contratos con más de 5.000 nuevos usuarios en 2006; un total de 18.000 terminales de reconocimiento de voz europeos.

Zetes (Euronext Bruselas: ZTS), el integrador de sistemas líder paneuropeo en identificación automática de bienes y personas, ha anunciado hoy que las cifras de ventas de su Solución 3iVoice aumentaron casi un 30% en 2006, en comparación con el año anterior. Este resultado consolida la posición de liderazgo del grupo en el mercado europeo de integración de soluciones de voz. Con la adquisición de Vocognition International en agosto de 2006, Zetes presta servicio, en la actualidad, al 50% del mercado de voz europeo.

"Los clientes cada vez utilizan más la metodología de nuestra Solución 3iVoice para la integración de la tecnología de reconocimiento de voz de Vocollect en logística y almacenes. Nuestra presencia en toda Europa y cada vez mayor experiencia en diversos mercados verticales nos convierten en un socio seguro y fiable para los clientes internacionales. Por primera vez en la historia, hemos distribuido nuestra solución 3iVoice a más de 5000 nuevos usuarios en un año", explica el vicepresidente del Centro de Competencia 3i de Zetes, Marcel Kars.

"Era evidente que Vocognition International, una de las empresas pioneras en el mercado de voz europeo, difícilmente podía sostener su modelo de negocio centralizado en un mercado en continuo crecimiento, en el que los clientes requieren proximidad y apoyo local. La integración de los prestigiosos profesionales de Vocognition en nuestros Centros de Competencia 3i era una oportunidad que no podíamos dejar pasar. El mensaje positivo para nuestros clientes es que mejorábamos nuestra cartera de soluciones con una de las más potentes y probadas tecnologías de voz personalizadas del mercado y que podíamos proporcionar continuidad a aquellos que ya estaban utilizando la 3iV WES Solution", afirma el consejero delegado de Zetes, Alain Wirtz.

La Solución 3iVoice es un conjunto de componentes que añaden valor, construidos sobre una tecnología de voz para una integración fácil y directa en los sistemas de Planificación de Recursos de la Empresa (ERP) y de Gestión de Almacenes (WMS) ya existentes. Se basa, en gran medida, en la tecnología de reconocimiento de voz líder de Vocollect y en la plataforma Vocollect Talkman®. La Solución 3iVoice de Zetes se ha instalado en más de 350 instalaciones de reconocimiento de voz de toda Europa.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)