EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes e ImageID proveen a Campofrío de un sistema de verificación de expediciones rápido y automatizado

  • 24/06/2008, Madrid

  • Una solución de trazabilidad puntera para reducir el tiempo en el control de las expediciones, de forma rápida y 100% eficaz, de la empresa española de alimentación, líder en su sector.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Zetes, uno de los proveedores de soluciones para la identificación automática de bienes y personas más importantes de Europa, e ImageID, proveedor de soluciones innovadoras de trazabilidad basadas en la captura de imágenes, anuncian hoy que Campofrío ha elegido para la planta de productos frescos de Carnes Selectas 2000, la solución Visidot para el control de la trazabilidad en su cadena de suministro, gestionando la verificación de los palés procedentes de las líneas de producción así como de las expediciones diarias, más de 300 palés.

Debido a los procesos de verificación manual con sistemas RF de los miles de baldes diarios de producto, se invierten mucho tiempo, Campofrío contactó con Zetes que, analizando la mejor solución, recomendó el sistema de trazabilidad probada de ImageID.

Visidot, la solución fabricada por ImageID y que integrará Zetes en las instalaciones de Campofrío, sustituirá los lectores manuales por la captura automática y rápida de las múltiples etiquetas con códigos 2D colocadas en los embalajes para su control y verificación. Los datos recogidos serán comprobados con los pedidos de cada cliente, ofreciendo a los operadores alertas en tiempo real en caso de diferencias e indicaciones visuales si los productos no están correctamente paletizados. La primera instalación de Visidot, que llevará a cabo Zetes, será en la planta de producción que Campofrío tiene en Burgos.

"Visidot es un sistema de trazabilidad de gran alcance y realmente seguro", comenta Santiago Peña, Director de Sistemas de Información del Grupo Campofrío. "Confiamos que esta solución optimizará nuestra logística, ganando en eficacia y calidad,  contribuyendo así a una mayor satisfacción de nuestros clientes".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)