EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes ofrece soluciones de impresión inteligente gracias a su nueva asociación con Datamax

  • 28/06/2007, Bruselas (Bélgica)

  • Amplía su oferta con impresoras y motores de impresión Datamax que integran clientes MCL.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Zetes (Euronext Brussels: ZTS), proveedor de soluciones en identificación automática de productos y personas líder en toda Europa, anunció durante el mes de mayo un acuerdo de colaboración europeo con Datamax, filial de Dover Corporation (NYSE: DOV), uno de los principales fabricantes de impresoras térmicas para la impresión de etiquetas RFID y códigos de barras. En calidad de Integrador de Sistemas Autorizado de Datamax, Zetes podrá a partir de ahora ofrecer a sus clientes un método innovador de “impresión inteligente”, desarrollado de forma conjunta por Datamax y su socio tecnológico MCL.

Soluciones y mercados ampliados
Uno de los primeros en beneficiarse de la integración de los motores de impresión Datamax y el método de impresión inteligente de Zetes será Powersys Print & Apply solutions.

Desarrollada y fabricada por Powersys, empresa perteneciente al Grupo Zetes, esta completa gama de soluciones de impresoras-aplicadoras pueden equiparse con motores de impresión de Clase A de Datamax y aprovechar el método de impresión inteligente citado anteriormente. Esto supone una plusvalía importante para los procesos de fabricación y distribución desarrollados por el Centro de Competencia Zetes 3iP&A.

“El sector de fabricación (alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, bienes de consumo, etc.), en particular, es un segmento de mercado donde los motores de impresión de Datamax pueden contribuir enormemente a generar nuevas oportunidades para todo el Grupo Zetes, lo que también nos ayudará a ofrecer soluciones de auto-reconocimiento que satisfagan necesidades vitales para los objetivos de nuestros clientes,” resalta Alain Wirtz, Director General (CEO) del Grupo Zetes.

“Asociarse con el principal integrador europeo de sistemas de reconocimiento automático es fundamental para ganar presencia y cuota de mercado en Europa” comenta John Durnford, vicepresidente de ventas de Datamax en EMEA. “Al combinar nuestro innovador método de impresión inteligente con un importante valor añadido, el conocimiento de MCL y la presencia internacional y los centros de competencia de Zetes, estamos seguros de que tanto Datamax como Zetes cosecharán muy pronto los frutos de esta asociación.”

Aproveche al máximo las soluciones inteligentes
Con sede central en Orlando (Florida), Datamax es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de productos para el etiquetado de códigos de barras y RFID, incluyendo impresoras de demanda térmica, materiales de entradas y etiquetas y rollos de transferencia térmica.

Al trabajar en asociación con MCL Technologies, líder reconocido en la distribución de herramientas superproductivas de desarrollo de software (suite MCL-Collection) para aplicaciones móviles, Datamax ofrece compatibilidad exclusiva para las soluciones de impresión de etiquetas. El resultado es un programa inteligente que reside en la impresora, la cual se comporta como un PC. Esto ofrece a los usuarios ventajas operativas y económicas importantes.

Las herramientas de desarrollo (Designer y 123 Print) crean programas que no requieren la puesta en marcha de una impresora “dependiente” desde un PC. Este método de impresión inteligente se traduce en una reducción directa de los costes, ya que no es necesario utilizar el PC y la necesidad de soporte TI a lo largo de todo el ciclo de vida de la inversión es mucho menor.

Además, presenta un beneficio añadido: al no necesitar equipos intermedios, la impresora puede funcionar de forma autónoma o disponer de una interfaz directa al entorno de sistema TI (sistemas ERP, MES, WMS, etc.), lo que reduce el riesgo de ralentización de los procesos de impresión.

Datamax y MCL también ofrecen herramientas para la gestión de impresoras. DMXNet Manager proporciona una vista general de las impresoras desplegadas remotamente en un entorno de red. Print Manager Mobile reside en un PDA compatible con MCL, que informa de manera inmediata al siempre ocupado gestor de producción del estado de la impresora y le envía alertas. Estas herramientas pueden ayudar a lograr un 100% de la productividad de las impresoras en entornos de negocio crítico para las empresas.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)