EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes presenta sus últimas soluciones para el sector transporte y logística

  • 11/06/2008, Madrid

  • El pasado mayo tuvo lugar en Madrid el Día del Transporte de Zetes, jornada en la que se presentaron las últimas novedades en soluciones de identificación, captura de datos y movilidad para las empresas dedicadas a la logística y el transporte.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Zetes, líder en soluciones de identificación automática, captura de datos y movilidad, presentó sus últimas novedades en el Día del Transporte.

El pasado mes de mayo tuvo lugar en Madrid el Día del Transporte de Zetes, jornada organizada por la compañía en la que se presentaron las últimas novedades en soluciones de identificación, captura de datos y movilidad para las empresas dedicadas a la logística y el transporte.

Los clientes de Zetes que asistieron a la jornada pudieron conocer las últimas novedades presentadas de forma práctica y centrada en la logística por parte de Zebra y Motorola, Partners de Zetes que colaboraron activamente en el programa.

Zetes expuso, entre otras, sus soluciones Print&Apply más novedosas para el sector de la logística y el transporte, como la automatización de procesos de re-etiquetado, la generación de etiquetas de agencia, así como aplicaciones reales en empresas del sector en las que se analizaron las ventajas que supone la automatización de los procesos de etiquetado: reducción de costes, minimización de incidencias, optimización de procesos, etc.

Se presentó la nueva gama de impresoras Zebra, G-Series, la impresora térmica directa más pequeña del mercado y su solución Routepalette, idónea para trabajadores en movimiento, que permite agrupar dos equipos y convertirlos en uno solo (impresora Zebra RW420 con los dispositivos Motorola MC70, MC75 o MC9000). Por su parte, Motorola presentó sus nuevas soluciones WLAN y sus productos para aplicaciones de voz en entornos de almacén.

En cuanto a servicio posventa, Zetes mostró su nueva herramienta de alto valor añadido para sus clientes, Zetes eTrack, creada para garantizar la calidad de los servicios de mantenimiento y posventa que la compañía ofrece a sus clientes, mediante el acceso vía Web al seguimiento y control de los dispositivos que se reparan.

También se analizaron varios casos de estudio en cuanto a soluciones para la confirmación de entregas y la clasificación y documentación de bultos mediante tecnología de captura de datos por visión.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)