EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes sigue con su rápida expansión geográfica y abre una oficina nórdica

  • 12/04/2007, Dinamarca

  • Zetes ha abierto una nueva oficina en Dinamarca para proporcionar un mejor servicio a los mercados nórdicos (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega). Jan Norret, ha sido contratado para dirigir esta oficina.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Zetes, empresa líder paneuropea en soluciones de valor añadido y servicios para el sector de Identificación Automática de Mercancías y Personas, ha abierto una nueva oficina en Dinamarca para proporcionar un mejor servicio a los mercados nórdicos (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega). Un veterano de la autoidentificación, quien introdujo los sistemas dirigidos por voz en esos países, Jan Norret, ha sido contratado para dirigir esta oficina.

A nivel estratégico, Zetes entrará en el mercado nórdico enfocándose en su "3iV Solution", un juego completo de soluciones de valor añadido para la tecnología de voz en logística. Zetes lidera claramente el mercado paneuropeo de las soluciones de voz en logística. En 2006, Zetes consiguió aumentar sus cifras de ventas del 3i Voice Solution en casi un 30% en relación al año anterior. Añadida la adquisición de Vocognition International, en agosto de 2006, Zetes ya presta sus servicios a un 50% del mercado de la tecnología de voz en Europa.

Durante estos últimos años, Zetes ya tiene actividad en los países nórdicos. Zetes es el único integrador de voz que presta servicios a los clientes más importantes de los cuatro países. A estos clientes, de quienes se va a encargar la nueva oficina, les prestaban sus servicios las oficinas Zetes de Hamburgo (Alemania) y Bruselas (Bélgica), que seguirán dando apoyo a la nueva oficina nórdica. La nueva afiliada también puede confiar en el apoyo de los 3i Competence Centers establecidos. Estos centros actúan como centros de conocimiento paneuropeos para tecnologías específicas. Hoy en día, Zetes opera los 3i Competence Centers de tecnología de voz, RFID e impresión de etiquetas/colocación.

La oficina local se mantendrá siempre al día del rápido desarrollo del mercado
El presidente de Zetes, Alain Wirtz, explica: "Actualmente experimentamos el desarrollo sostenido del mercado nórdico para los artículos de identificación en distintos campos. La tecnología de voz es, ciertamente, la tecnología emergente de mayor importancia, pero también otras tecnologías están creciendo, como la de los códigos de barras, las terminales y las impresoras LAN inalámbricas. Establecer una filial local prueba nuestro compromiso con los nuevos clientes y los ya existentes en los países nórdicos".

Rápida expansión geográfica
Con la apertura de la nueva oficina nórdica, Zetes continúa una serie de iniciativas de expansión. En 2006, Zetes abrió nuevas oficinas en Italia e Israel. La empresa también adquirió una nueva oficina en Suiza y otras en el Reino Unido, Alemania y los Países Bajos, seguidamente a la adquisición e integración de Peak Europe. Establecer oficinas locales es un elemento importante en la estrategia comercial de Zetes, que se centra en servicios de gran calidad y una relación con sus clientes basada en la confianza.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)