EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La suite de Zetes para la cadena de suministro colaborativa: seis soluciones para optimizar procesos y lograr trazabilidad completa

  • 05/11/2013, Madrid

  • Zetes ha sido rápido en identificar la importancia que tiene una colaboración eficaz entre todos los implicados en la cadena de suministro, sobre todo para ofrecer calidad y trazabilidad y garantizar la protección de los consumidores.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Con la intención de responder a estos retos, el Grupo Zetes ha desarrollado una completa suite de soluciones para la Cadena de Suministro Colaborativa, que ya está implantando en toda la región de EMEA. Estas seis soluciones estándar permiten a las empresas mejorar el rendimiento de sus procesos y lograr, al mismo tiempo, una trazabilidad completa.

La suite consta de las soluciones ZetesAtlas, ZetesMedea, ZetesAres, ZetesChronos y ZetesAthena, cada una de las cuales aborda las necesidades específicas de un eslabón de
la cadena, desde la línea de producción a la tienda. Por encima de todas ellas se encuentra ZetesOlympus, que actúa como un repositorio central de datos que puede conectar con
distintas fuentes de información, incluyendo las soluciones antes mencionadas, y poner los datos a disposición de varias empresas implicadas en la cadena de suministro.

"Nuestros clientes esperan que tengamos respuestas para una serie de problemas, por ejemplo: ¿Cómo evitar los costosos errores de carga? ¿Cómo hacer un seguimiento de los contenedores dentro de mi empresa, y entre mi fábrica y la de mis proveedores? ¿Cómo puede mi departamento de IT implantar aplicaciones en tienda en 500 filiales de forma
eficaz y sin una gran inversión?", comenta Juan José Martínez, Head of the Goods ID division. Al mismo tiempo se enfrentan a la necesidad de mejorar la trazabilidad en toda la cadena de suministro, lo que supone trabajar de forma coordinada con muchas otras empresas. "Zetes entiende la cadena de suministro colaborativa como aquella que permite optimizar los procesos y hacer un seguimiento completo. Todos los implicados obtienen una solución que responde a sus necesidades específicas y que permitiéndoles intercambiar información clave con sus socios de la cadena de suministro. Una cadena de suministro colaborativa combate eficazmente problemas tan importantes como la falsificación y los mercados paralelos, y a la vez garantiza una mayor seguridad a los consumidores acelerando las retiradas y las devoluciones de productos. Creemos que una cadena de suministro colaborativa eficiente debería basarse en un enfoque directo y estándar que ofrezca una respuesta retos, cada vez más complejos, de los clientes. Lo que
les ofrecemos es una aproximación clara y coherente, capaz de ofrecer visibilidad completa, a vista de pájaro, de toda la cadena de suministro."

Nuestras soluciones para la cadena de suministro colaborativas

  • ZetesAtlas: Identificación de productos y trazabilidad en su línea de producción

ZetesAtlas es un "packagin execution system"(PES) que gestiona, protege y mejora
el proceso de identificación del producto. Concebido para garantizar el mejor
proceso de identificación y además, gestionar la información de agrupación de las
diferentes unidades logísticas (producto unitario, cajas y palés). Controla los
dispositivos PES (impresoras, aplicadores automáticos, automatismos y sistemas de
visión) en toda la línea de producción,, y garantiza control y visibilidad multi-línea.

  • ZetesMedea: Optimiza los procesos del almacén

ZetesMedea es un sistema de ejecución logístico que mejora la eficiencia de sus
procesos de almacén. Gestiona la ejecución de los procesos para minimizar el coste
y eliminar errores proporcionando visibilidad en tiempo real; integrando tecnologías
innovadoras de captura de datos como ImageID y Voice y conectándolas con
cualquier sistema WMS/ERP.

  • ZetesChronos: Visibilidad total en sus procesos de entrega

ZetesChronos es una solución avanzada de movilidad que permite gestionar todos
los procesos de entrega y recogida. Ofrece visibilidad en tiempo real de los
movimientos de la mercancía y de las actividades de los operarios-desde la carga
del vehículo a la entrega/recogida de la mercancía-garantizando la trazabilidad
durante todo el proceso. 

  • ZetesAres: Incrementa las ventas gracias a la entrega directa en tienda

ZetesAres es una solución integral de entrega directa en tienda concebida para
incrementar el volumen de ventas gracias a la mejora en la gestión y el
conocimiento del comportamiento de los consumidores. . Abarcando, pedidos,
ventas, entrega, gestión de activos y su mantenimiento, esta solución incrementa la
eficiencia del personal de ventas, convirtiéndolos en asesores eficientes capaces de
vender el producto adecuado, en el lugar perfecto y en el momento oportuno.

  • ZetesAthena: Gestión inteligente en tienda

ZetesAthena es una solución integral para la creación, almacenamiento y desarrollo
de aplicaciones de gestión en tienda, basada en la nube. Desde la recepción hasta
el inventario, desde el cambio de precios hasta la reposición, desde el acceso a
información del producto hasta el "click & collect", las aplicaciones se gestionan de
forma sencilla y centralizada, sin necesidad de una gran inversión de capital inicial.

  • ZetesOlympus: Trazabilidad ininterrumpida desde la producción hasta el consumidor

ZetesOlympus es el componente central de la Suite para la cadena de suministro
colaborativa de Zetes. Al actuar como un repositorio centralizado de datos, se puede
conectar con distintas fuentes de información, a través de la empresa o fuera de
ella, permitiendo establecer en cualquier punto qué ocurre, cuándo, dónde y quién. ZetesAres: Incrementa las ventas gracias a la entrega directa en tienda
ZetesAres es una solución integral de entrega directa en tienda concebida para incrementar el volumen de ventas gracias a la mejora en la gestión y el conocimiento del comportamiento de los consumidores. Abarcando, pedidos,
ventas, entrega, gestión de activos y su mantenimiento, esta solución incrementa la eficiencia del personal de ventas, convirtiéndolos en asesores eficientes capaces de
vender el producto adecuado, en el lugar perfecto y en el momento oportuno.

  • ZetesAthena: Gestión inteligente en tienda

ZetesAthena es una solución integral para la creación, almacenamiento y desarrollo de aplicaciones de gestión en tienda, basada en la nube. Desde la recepción hasta
el inventario, desde el cambio de precios hasta la reposición, desde el acceso a información del producto hasta el "click & collect", las aplicaciones se gestionan de forma sencilla y centralizada, sin necesidad de una gran inversión de capital inicial.

  • ZetesOlympus: Trazabilidad ininterrumpida desde la producción hasta el consumidor

ZetesOlympus es el componente central de la Suite para la cadena de suministro colaborativa de Zetes. Al actuar como un repositorio centralizado de datos, se puede conectar con distintas fuentes de información, a través de la empresa o fuera de ella, permitiendo establecer en cualquier punto qué ocurre, cuándo, dónde y quién.Servicios gestionados con opción de alquiler

Gracias al modelo de servicios gestionados, Zetes puede ofrecer las soluciones de su cadena de suministro colaborativa en modelo de pago por uso mensual, y proveer a los procesos deseados y el hardware y el software necesarios, combinado con un servicio completo. Cuando vence el contrato, el cliente devuelve la solución completa. El modelo ofrece a los clientes la ventaja de conocer bien los costes, así como la flexibilidad de
adaptar los servicios a sus necesidades, añadiendo y eliminando usuarios y/o hardware cuando la operación así lo exija (adaptación a demanda).

Gestión y despliegue centralizado: Basado en la nube

Otra gran ventaja de la oferta de Zetes a sus clientes son aplicaciones basadas en la nube y gestionadas de forma centralizada. A través de la Plataforma de Movilidad MCL nuestros clientes pueden gestionar múltiples sitios (tiendas, almacenes, centros de producción...), incluso en varios países; pueden de forma sencilla y centralizada gestionar y desplegar sus aplicaciones y equipos, independientemente del sistema operativo usado, sin necesidad de una costosa infraestructura de IT.

 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)