EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Caso práctico en Emergències del govern de les Illes Balears: montaje seguro y rápido

  • 01/09/2008, Islas Baleares

  • Habilitar un hospital de campaña o un P.M.A. (Puesto de Mando Avanzado) en pocos minutos es posible con Mastertent Rescue.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

EL DESAFÍO

En la mayor parte de las situaciones de emergencia que se dan en las unidades operativas de este departamento, es necesario un espacio seguro y de rápido montaje para coordinar las operaciones o atender a heridos. Los voluminosos hinchables y las pesadas carpas estructurales eran una respuesta insuficiente y complicada para situaciones como salvamentos o maniobras en las que la rapidez es un factor determinante.

LA SOLUCIÓN

La Dirección General de Emergencias del Govern de les Illes Balears, con la compra de diez unidades del modelo de carpa de montaje rápido Mastertent Rescue, ha optado por dotar a todas sus instalaciones operativas repartidas por las islas de una inmejorable capacidad de respuesta ante situaciones de crisis. Se trata de carpas de 32 m² con pavimento y paredes herméticas listas para su uso en tan solo cinco minutos.

LOS BENEFICIOS

Mastertent Rescue aporta una rapidez de respuesta insuperable en los momentos decisivos. Cuando cada segundo es importante, cuanto más rápido se monte la carpa, antes pueden iniciarse las labores de rescate. Sin ningún tipo de herramienta, solamente son necesarias dos personas para su montaje. Además, ocupa un mínimo espacio y resulta fácil de almacenar y transportar.

Emergències del govern de les Illes Balears: la Dirección General de Emergencias coordina y gestiona, en el ámbito geográfico de las Islas Baleares, los recursos del Govern Balear en materia tanto de emergencias como de seguridad incluyendo la prevención contra riesgos y catástrofes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Vía Trajana, 50-56
Naves 32-35
08020  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)