Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Zonzini
Zonzini

Zonzini

Zonzini S.r.l.

Fabricante con éxito desde hace más de 40 años de carretillas subeescaleras electrónicas que satisfacen cualquier necesidad de transporte por escaleras.

Casaleone ,Italia

Acerca de Zonzini

Desde hace más de 40 años, Zonzini Carretillas Subeescaleras ha evolucionado hasta consolidarse en el ámbito del diseño de carretillas subeescaleras eléctricas, respondiendo a todas las exigencias del transporte por escaleras.

Los productos de la marca Zonzini son sinónimo de comodidad de utilización, seguridad y fiabilidad.

Se fabrican respetando un código de calidad interno que, desde hace años, les otorga una calidad inigualable, suscitando confianza y seguridad en nuestros clientes pasados y futuros.

Zonzini es una empresa de fabricación y venta de sistemas subeescaleras consciente de que, en un sector como éste, los problemas son diferentes para cada cliente; en pocas ocasiones se presenta la misma situación dos veces. Por este motivo, nuestro valor más importante es el de saber escuchar.

Los clientes de Zonzini son, desde siempre, el elemento más valioso para la empresa, un tesoro al que hay que entender y cuidar de la mejor forma posible. Por ello, disponemos de técnicos que día a día se dedican exclusivamente a interpretar sus sensaciones, para traducirlas en sistemas subeescaleras cada vez más avanzados y con mejores prestaciones.

Los vídeos demostrativos que le ofrecemos son un instrumento puesto a su disposición para que, de forma inmediata, tenga una visión clara del potencial de nuestros productos así como del elevado estándar de calidad que desde siempre nos distingue.

El transporte por escaleras nunca es sencillo. Confíe en quienes han hecho de ello una razón de vida.

Nuestros productos cumplen con todas las normativas vigentes y cuentan con la marca CE.

Certificaciones:

ISO 9001

.C-CTA-1124078