EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Atadoras

Una atadora es una máquina que realiza automáticamente la tarea de atar bultos o cajas, y que es empleada en el sector del embalaje. Estas máquinas constan de una bobina para colocar el hilo o fibra para atar, que puede ser de distintos materiales, y generalmente también llevan un brazo superior móvil que realiza el atado. No obstante, hay muchos tipos y algunos modelos son más sencillos, pero casi todos detectan el peso al ser introducido por el operario, y la propia máquina realiza el atado. Se puede elegir el nudo a realizar en muchos de los modelos, aunque normalmente se emplea el nudo corredizo.

Hay máquinas de atar específicas para bolsas, aunque normalmente se adaptan al tipo de bulto y sirven también para atar cajas o paquetes irregulares. El atado se realiza en pocos segundos sin intervención del operario, e incluso en muchos casos forman parte de cadenas de embalaje. Es lo que suele ocurrir con las máquinas atadoras de palets, de mayor tamaño y totalmente automatizadas. Todas ellas están presentes en los lugares de distribución de mercancías, centros de transferencia y logística en general, para embalar todo tipo de artículos.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • solicitaria informacion y presupuesto para la atadora de hilo elastico
  • necesito saber precio de atadora de manojos de brezo. gracias.
  • Les ruego precio de la atadora en goma o hilo mas economica de la que dispongan,les ruego rapida atencion ya que es urgente.un saludo

.CP-CTA-1124088