¿Quiénes somos?

Mecalux es una compañia lider en el mercado mundial de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia y con una plantilla formada por más de 3.900 profesionales. Nuestra actividad consiste en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con las estanterías metálicas, almacenes automáticos, software de gestión para almacenes y soluciones de intralogística en general.

Centros productivos Mecalux

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañia fundamenta su crecimiento en una clara apuesta por la innovación continua y en la expansión internacional, manteniendo al mismo tiempo fuertes lazos locales en los distintos mercados.

Dentro de esta apuesta por la innovación y los nuevos mercados, Mecalux ha creado el portal de venta online Logismarket, donde aplica su profundo conocimiento del sector del almacenaje a la venta directa de estanterías metálicas y productos relacionados para almacenes, talleres, oficinas, archivos, vestuarios, trasteros, etc.

Uno de los puntos destacados de Logismarket es su Servicio de Atención al Cliente, con profesionales que conocen el producto y que, en caso necesario, pueden ayudarle a escoger entre las distintas soluciones de almacenaje, además de preparar y enviar sus pedidos de la forma más eficiente y rápida posible.

Si precisa una solución de almacenaje para entornos industriales, le recomendamos que consulte nuestra amplia gama de sistemas de almacenaje en www.mecalux.es y que contacte con nuestro departamento comercial.